Grupo Liberación está de luto

“Te vamos a extrañar querido Kalin, te enviamos un fuerte abrazo hasta el cielo”

Grupo LiberaciónRicardo "Kalin" Guerrero González, Grupo Liberación
(NOTICIAS YA).-

"Te recordaremos siempre en cada canción, en cada melodía donde dejaste grabado tu enorme talento. Descanse en paz Ricardo Guerrero González"

Mediante una publicación en redes sociales, los integrantes del Grupo Liberación despidieron a Ricardo "Kalin" Guerrero González, quien durante más de 20 años perteneció a la agrupación, siendo parte de la primera generación en 1975.

"Gran artista y mejor ser humano con el que compartimos muchas aventuras, éxitos, carreteras, ciudades y un sin fin de gratos momentos."

"De parte de todos los que conformamos Liberación, músicos, staff y personal administrativo enviamos nuestras mas sinceras condolencias a toda su apreciable familia, deseando consuelo y una pronta resignación, así mismo nos unimos en oración para pedir por su eterno descanso." se podía leer en la publicación.

Sin duda el saxofonista originario de Nuevo León tuvo un impacto en las vidas de sus compañeros y su público, las redes han sido testigos de condolencias y mensajes de apoyo para su familia y el resto de los integrantes.

Fue apenas hace unos días que, Efraín Guajardo, quien fuera baterista de esta agrupación formada en Monterrey, había pedido una oración por Kalin, quien se encontraba hospitalizado, sin entrar en más detalles de la enfermedad que padecía.

El siguiente video fue subido a las redes oficiales de Grupo Liberación con la esta dedicatoria: "Recordando a nuestro querido Kalin, con una de las cumbias en las que imprimiera su sello y su inigualable estilo para tocar el saxofón".

 

La publicación cuenta con más de 65 mil reproducciones en facebook e instagram, además de cientos de comentarios de fans que aprovechan para recordar su enorme talento y darle un último adiós.

"Dios lo tenga en su santa gloria un abrazo hasta el cielo al primo Ricardo, saludos a la familia y muchas pero muchas Bendiciones un fuerte abrazo a todos", se puede leer en el comentario de Rosy Villanueva.

Sin duda el género grupero en México, está de luto.



Grupo Liberación está de luto

“Te vamos a extrañar querido Kalin, te enviamos un fuerte abrazo hasta el cielo”