Marc Anthony recibió la Llave de la Ciudad de Orlando

Además se proclamó el 6 de noviembre de 2021 como el «Día de Marc Anthony en Orlando»

De izquierda a derecha: Mayra Ramos Miró, Fundadora & CEO of Red Heels International; Tony Ortiz, Comisionado de la Ciudad de Orlando, Marc Anthony, Wilson Ariza, VP OPTUMServe y su esposa Nitza Ariza.

(NOTICIAS YA).- Tras desbordar el Amway Center de la ciudad de Orlando con fanáticos de todas partes del mundo este sábado 6 de noviembre, Marc Anthony hizo historia en Florida Central con su concierto en vivo. Incluso, "cumplió" uno de los deseos que una abuelita de 95 años tenía dentro su lista de cosas por hacer: bailar con este gran cantante puertorriqueño.

VIDEO: Descubren oscura red de tráfico y crueldad animal tras robo de un perro en Florida

Miles de personas se dieron cita para disfrutar de la música tropical de Marc Anthony a casa llena en Orlando y las autoridades de La Ciudad de Orlando aprovecharon la oportunidad de galardonarlo por su labor filantrópica al otorgarle uno de sus más altos honores: la Llave de la Ciudad de Orlando y una Proclama que declara el 6 de noviembre de 2021 como el Día de Marc Anthony en Orlando.

“La voz y el talento de Marc Anthony lo han posicionado como el artista de música tropical de mayor ventas en el mundo, ganador de tres premios Grammy y seis premios Grammy Latinos, pero es su desinteresado e incansable trabajo filantrópico detrás de escena lo que realmente lo convierte en un verdadero “Orgullo Latino”, expresó el comisionado puertorriqueño de la ciudad de Orlando Tony Ortiz, al presentar la Llave de la Ciudad y la Proclama para el artista.

Este reconocimiento fue ofrecido por no olvidar sus raíces latinas, sus humildes comienzos y la escasez que afecta a la humanidad, ayudando a los más necesitados creando iniciativas globales como: La Fundación Maestro Cares, por la cual hogares y escuelas seguras han brindado refugio, amor y oportunidades a niños y niñas en América Latina, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos; "One Voice: Somos Live" una alianza de artistas y atletas que colaboraron para brindar ayuda humanitaria a las víctimas del huracán María en Puerto Rico; y el apoyo de Marc Anthony al ejército y a los hombres y mujeres que a diario protegen nuestro país.

“Estoy agradecido por el amor y la energía que me brindan mis fanáticos de Orlando cada vez que interpreto mi música para ellos, y me siento honrado al recibir el reconocimiento de una ciudad que tiene un lugar tan especial en mi corazón”, afirmó Marc Anthony.

Asimismo, el teniente coronel retirado del ejército Wilson Ariza, vicepresidente de salud militar y veterano de OPTUMServe, también agradeció la dedicación del cantante puertorriqueño a las iniciativas globales.

“Los invaluables esfuerzos filantrópicos de Marc cambian vidas todos los días. Su compromiso con el bienestar de la humanidad es una clara celebración de su herencia latina y de su propósito de vida. No podría agradecerle lo suficiente por su apoyo a tantas iniciativas globales”, comentó el coronel Ariza.

****Con información de RED HEELS MARKETING****

Capturan hispanos acusados de transportar extranjeros indocumentados a Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Cuidado con los dulces de Halloween! Niña de Florida se cortó mordiendo un chocolate



Marc Anthony recibió la Llave de la Ciudad de Orlando

Además se proclamó el 6 de noviembre de 2021 como el "Día de Marc Anthony en Orlando"