Una oficial de Prince George's se disparó a sí misma, está hospitalizada

El accidente se registró fuera de su hora de servicio, esta es una investigación en proceso

Prince George's Police

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía del Condado de Prince George's continúa investigando las circunstancias que rodearon la descarga accidental de una oficial fuera de servicio de su arma de servicio el miércoles.

La oficial fue herida y permanece hospitalizada y en condición estable mientras que nadie más resultó herido.

REPORTE OFICIAL DE LOS HECHOS

La investigación preliminar revela que el 10 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 12:40 pm, la oficial se dirigía a una casa en Squire Road en Upper Marlboro para una cita de arreglo de su cabello.

El residente opera como barbero fuera del hogar. Durante una llamada telefónica al peluquero sobre su hora de llegada, escucharon una confrontación en curso entre el peluquero y otro hombre en la casa.

De manera preliminar, parece que la oficial creía que se estaba produciendo un robo, llamó al 911 para que se enviaran oficiales adicionales en servicio al lugar.

Cuando llegó al vecindario, el oficial estacionó su vehículo personal cerca de la casa en cuestión para esperar a los oficiales de respaldo.

De manera preliminar, parece que el oficial descargó accidentalmente su arma de servicio mientras recuperaba su arma de fuego de su cintura, golpeándose a sí misma una vez.

Los detectives han entrevistado a las personas involucradas en este incidente y, en este momento, no hay cargos pendientes contra nadie involucrado en el enfrentamiento en el hogar.

Sin embargo, esta sigue siendo una investigación en curso, como es el protocolo, la División de Asuntos Internos está investigando la descarga accidental del arma de servicio del oficial.

El oficial lesionado se unió a la agencia en 2020 y está asignado a la Oficina de Patrulla. Si alguien tiene información sobre esta investigación, se le pide que llame al Departamento de Policía del Condado de Prince George al 301-516-2512.



Una oficial de Prince George's se disparó a sí misma, está hospitalizada

El accidente se registró fuera de su hora de servicio, esta es una investigación en proceso