Al menos 5 heridos, incluyendo menores, en choque contra taquería de Escondido

El conductor del auto robado se quiso dar a la fuga después del accidente pero fue arrestado

SIDEO

(NOTICIAS YA).-Al menos cinco personas resultaron heridas, incluyendo dos menores de edad, cuando el conductor de una camioneta robada se pasó un alto y se estrelló contra una taquería en Escondido, el jueves por la noche.

El Departamento de Policía de Escondido dijo que la investigación comenzó en Oceanside, cuando dos hombres robaron una camioneta Subaru Forester a punta de cuchillo. Alguien llamó a la policía de Escondido poco tiempo después, alrededor de las 10:15 p.m., sobre una persona que conducía una camioneta Subaru erráticamente.

Mientras aún hablaba por teléfono, el testigo informó que el conductor de la camioneta se pasó un semáforo en rojo y chocó contra una camioneta pickup entre Valley Parkway y North Fig Street. El conductor del pickup fue expulsado y sufrió heridas graves, dijo la policía de Escondido.

El Subaru se salió de la carretera y se estrelló contra la taquería Frida’s Tacos ubicada en 675 E. Valley Parkway, que estaba ocupada en ese momento, aunque no se reportaron clientes ni personal herido, dijo la policía.

Sideo

El video de la escena mostró el automóvil en el medio del restaurante con vidrios rotos y escombros cubriendo la acera y la entrada.

Dos hombres, dos mujeres y dos niños estaban dentro del Subaru robado, según un portavoz de la policía de Escondido. Las mujeres y los niños, de 3 y 5 años, fueron llevados al hospital con heridas leves, dijo la policía.

Los oficiales identificaron a Hans Velásquez, un residente de Oceanside de 20 años, como el conductor del Subaru robado. Salió a pie del lugar del accidente, pero fue detenido a poca distancia por sospecha de robo de auto, delito de conducir bajo la influencia del alcohol, delito de atropello y fuga y delito grave de poner en peligro a un menor, dijo la policía de Escondido.

Anthony Quezada, un residente de Escondido de 19 años, también se escapó después del accidente y fue arrestado bajo sospecha de robo de auto, dijeron las autoridades.



Al menos 5 heridos, incluyendo menores, en choque contra taquería de Escondido

El conductor del auto robado se quiso dar a la fuga después del accidente pero fue arrestado