Buscan sospechoso de apuñalar brutalmente a un anciano en El Cajon

Se sabe que Valdivia visita frecuentemente el área de Chula Vista, San Diego y San Bernardino. ¡Se considera armado y peligroso!

El Cajon Police

(NOTICIAS YA).-El Departamento de la Policía de El Cajon está en la búsqueda de un hombre que se cree que atacó brutalmente a un anciano al bajarse del trolley en El Cajon.

Según la policía, José Serra, de 71 años, fue agredido el 3 de noviembre cuando se bajó del vagón del trolley en Arnele Avenue alrededor de las 5 a.m. Serra fue apuñalado dos veces en el área del estómago, severamente cortado en la cara y casi le cortaron la oreja; fue blanco de un "apuñalamiento aleatorio y no provocado", según el Departamento de Policía de El Cajon."La oreja de la víctima estaba casi cortada y había perdido una cantidad significativa de sangre", agregó la policía.

La policía dice que obtuvieron un video de vigilancia del brutal asalto y que pudieron identificar al atacante como Israel Ezekiel Valdivia, de 24 años, un delincuente convicto que recientemente fue liberado anticipadamente de una sentencia de prisión bajo supervisión. Valdivia ya había violado sus condiciones de libertad condicional y tenía una orden de arresto.

Las autoridades publicaron las fotos del sospechoso el jueves, con la esperanza de que el público pueda identificarlo y reportarlo a las autoridades. Describieron a Valdivia como un hombre hispano, de 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 180 libras. Tiene cabello negro, ojos cafés y una "complexión mediana". Valdivia tiene numerosos tatuajes en su cuerpo, así como un gran tatuaje de "V" en su rostro.

Familiares de Serna habilitaron una cuenta de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos y recuperación.

Si sabe algo de Israel Valdivia, favor de llamar a la policía de El Cajon al 619-579-3311 o Crime Stoppers al 888-580-8477. Se sabe que Valdivia visita frecuentemente el área de Chula Vista, San Diego y San Bernardino. ¡Se considera armado y peligroso!



Buscan sospechoso de apuñalar brutalmente a un anciano en El Cajon

Se sabe que Valdivia visita frecuentemente el área de Chula Vista, San Diego y San Bernardino. ¡Se considera armado y peligroso!