Cierran dos escuelas en Canutillo por aumento de casos de COVID-19

Utilizaran el fin de semana para desinfectar el interior de las escuelas.

canutillo

(NOTICIAS YA).- Como una medida de prevención por parte del Distrito Escolar de Canutillo, estudiantes tuvieron que tomar clases virtuales este viernes.

La escuela primaria José Damián y la secundaria Canutillo cerraron este viernes para permitir que las aulas educativas sean sanitizadas.

En conferencia de prensa, el superintendente del distrito escolar, Pedro Galaviz, pidió a padres de familia que por favor se vacunen y vacunen a sus hijos.

“Utilicen el cubre bocas, mantengan la sana distancia, laven sus manos y por favor vacúnense” dijo Galaviz.

Se espera que estudiantes retomen clases el próximo lunes 15 de noviembre.

“Vamos a sanitizar, a limpiar asegurarnos que estén listas las escuelas para cuando regresen los estudiantes” dijo el superintendente del distrito.

Por su parte, el Dr. Hector Ocaranza, que también estuvo presente en la conferencia, pidio a padres que continúen tomando medidas de precaucion y que envíen a sus hijos a la escuela con mascarilla facial.

“Exhortamos a todos los padres para que vayan y reciban su vacuna, es la mejor manera que vamos a poder prevenir mucho de estos casos y recuerden no mandar a nuestros hijos a la escuela cuando están enfermos” dijo Ocaranza,

 



Cierran dos escuelas en Canutillo por aumento de casos de COVID-19

Utilizaran el fin de semana para desinfectar el interior de las escuelas.