Clínica móvil de vacunación COVID-19 para estudiantes en escuelas de San Diego

La clínica móvil de vacunación de UCSD está abierta a la comunidad, el personal, las familias y los estudiantes

(NOTICIAS YA).-Los estudiantes de todo el Distrito Escolar Unificado de San Diego comenzarán a recibir la vacuna contra el COVID-19 por medio de una clínica móvil de vacunas.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego ofrece nuevas oportunidades para que los estudiantes, el personal, las familias y los miembros de la comunidad reciban vacunas COVID-19 gratuitas en las escuelas de todo el distrito para ayudar a detener la propagación del coronavirus y mantener un entorno de aprendizaje seguro.

A partir de esta semana y hasta diciembre, una camión de vacunas operada por personal médico de UC San Diego Health hará paradas en todo el distrito. Todas las vacunas están disponibles en la unidad móvil, incluidas las primeras y segundas vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, vacunas de refuerzo, vacunas para adultos y vacunas para niños de cinco a 18 años.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego requerirá que los estudiantes de 16 años o más reciban su segunda vacuna de COVID antes del 20 de diciembre si quieren continuar aprendiendo en persona. Es por eso que el autobús comienza en las escuelas secundarias en comunidades con tasas más bajas de vacunación.

¿Quiénes son elegibles?

  • La clínica móvil de vacunación de UCSD está abierta a la comunidad, el personal, las familias y los estudiantes.

Los estudiantes menores de 18 años necesitarán un formulario de permiso firmado por sus padres o tutores para recibir la vacuna sin su presencia. Los miembros de la comunidad menores de 18 años necesitan un padre o tutor con ellos para recibir la vacuna.

Para más información visita: www.sandiegounified.org

Lista de horarios y ubicaciones de vacunación:



Clínica móvil de vacunación COVID-19 para estudiantes en escuelas de San Diego

La clínica móvil de vacunación de UCSD está abierta a la comunidad, el personal, las familias y los estudiantes