Clínicas de Arlington ofrecerán este fin de semana vacunación para niños de 5 a 11 años

¿Deseas vacunar a tus niños pero no sabes dónde?, te presentamos opciones que podrían estar muy cerca de tu casa

kids vaccine
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Buenas noticias para los padres de familia que desean vacunar a sus niños contra Covid 19 y viven en Virginia pues en Arlington, se están ofreciendo las vacunas contra Covid 19 en niños de cinco a once años.

El Departamento de Salud de Condado de Arlington comenzará a ofrecer vacunas COVID-19 gratuitas con cita previa a los niños de 5 a 11 años en el Walter Reed Community Center y en el  Arlington Mill Community Center.

LEE: Nuevo caso de exposición indecente causa alarma en Arlington

Las clínicas designadas específicamente para este grupo etario tendrán lugar el sábado 13 de Noviembre y el domingo 14 de noviembre de 2021, de 9:00a.m. a 5:00p.m.

“La vacuna de Pfizer ha demostrado ser segura y efectiva para prevenir el COVID-19 en niños. Esta aprobación es un paso crucial hacia la protección de nuestros hijos y para mantener seguros a otros miembros vulnerables de la comunidad. Alentamos a todos los padres a que vacunen a sus hijos cuándo resulten elegibles”, dijo el Dr. Reuben Varghese, Director de Salud del Condado de Arlington.

La vacuna COVID-19 de Pfizer para niños de cinco a once años estará disponible en las clínicas y farmacias de la División de Salud Pública del Condado de Arlington, y se podrá buscar en Vaccines.gov.

Sobre las nuevas fechas de vacunación además de la del sábado están:

Lunes, 8 de noviembre a viernes, 12 de noviembre desde las 2:00p.m. a las 7:00p.m.

Sábado 13 y domingo 14 de noviembre desde las 9:00a.m. a 5:00p.m. Cabe mencionar que estos lugares son exclusivamente para niños de 5 a 11 años de edad; no se ofrecerán vacunas para personas de 12 años de edad o más.

Aproximadamente 13,000 niños de entre 5 y 11 años viven en Arlington por lo que autoridades alientan a las personas a inocularse.



Clínicas de Arlington ofrecerán este fin de semana vacunación para niños de 5 a 11 años

¿Deseas vacunar a tus niños pero no sabes dónde?, te presentamos opciones que podrían estar muy cerca de tu casa