Niño de 14 años, en Prince George's, fue baleado en su casa mientras disfrutaba de videojuegos

Los detectives de Prince George’s dijeron que la víctima no era objetivo del ataque, se trata de una investigación en proceso

Foto: Thalía Varelas

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Prince George's prenden las alarmas ante el caso de un menor que fue impactado de bala en su casa de habitación.

La División Investigativa de Beltsville del Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s investiga el tiroteo que hirió a un niño de 14 años anoche. El menor sigue hospitalizado y se encuentra en condición estable.

RELATO DE LOS HECHOS

El 11 de noviembre de 2021, a eso de las 11:10 pm, oficiales acudieron a la cuadra 4600 de Marie Street en Beltsville tras recibir información sobre un tiroteo.

Una vez llegaron a la escena, los oficiales hallaron a la víctima dentro de su hogar, con una herida de bala. A este le trasladaron a un hospital del área para recibir atención médica por sus heridas.

Los detectives de Prince George's dijeron que la víctima no era objetivo del ataque.

Pedimos que quien tenga información sobre este caso por favor llame al Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s, a la División Investigativa de Beltsville al 301-937-0910.

Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ir en línea a http://www.pgcrimesolvers.com.



Niño de 14 años, en Prince George's, fue baleado en su casa mientras disfrutaba de videojuegos

Los detectives de Prince George's dijeron que la víctima no era objetivo del ataque, se trata de una investigación en proceso