VIDEO: Así rescataron a 2 personas tras desplomarse su avioneta contra el agua en Tampa

La aeronave se sumergió frente a Davis Island, según autoridades.

Foto: Departamento de Policía de Tampa.

(NOTICIAS YA).- Dos personas fueron rescatadas del agua frente a Davis Island la mañana de este lunes luego de que la avioneta donde se trasladaban terminara en el agua.

Avioneta aterriza cerca de la autopista I-75 en Tampa

Según informó el Departamento de Policía de Tampa, la aeronave "aterrizó" cerca de las 10:11 a.m. a unas 500 yardas al suroeste del aeropuerto Peter O. Knight, ubicado en la 825 Severn Avenue en esta ciudad.

La avioneta, tripulada solamente por el piloto y un pasajero, quedó sumergida en la bahía de Hillsborough. Sin embargo, ambas personas fueron rescatadas ilesas del accidente.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tampa Fire participó en el rescate de las dos personas junto al equipo marítimo de la Policía de Tampa.

Por su parte, Sandra Bentil, vocera del Departamento de Policía de Tampa indicó esta tarde que ambos viajaban desde Gainesville hasta Tampa.

"Ambos se sienten muy, muy afortunados de estar vivos", afirmó Bentil.

 Últimamente se han registrado varios accidentes con avionetas en la bahía de Tampa: este viernes la Guarda Costera rescató al piloto de una pequeña aeronave que también terminó en el agua, a unas 3 millas al sur de la Base de la Fuerza Aérea McDill. (Puedes ver el video a continuación):

Abatida a tiros tras amenazar a un agente de Florida con una pala

Mientras el que el pasado 4 de noviembre una avioneta aterrizó cerca de la autopista Interestatal 75, específicamente en la Bruce B. Downs en Tampa. Afortunadamente, el piloto salió ileso del accidente.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Capturan hispanos acusados de transportar extranjeros indocumentados a Florida



VIDEO: Así rescataron a 2 personas tras desplomarse su avioneta contra el agua en Tampa

La aeronave se sumergió frente a Davis Island, según autoridades.