VIDEO: Fabián Ríos descubre lo que es ser un "Millonario sin amor"

El actor presenta su nueva cinta, la cual se estrenará esta semana a través de la plataforma Pantaya

millonario sin amor
(Foto: Cortesía)

(NOTICIAS YA).- Este 19 de noviembre estrenará la comedia romántica “Millonario sin Amor”, a través de la plataforma de streaming en español Pantaya.

La cinta cuenta la historia de Juan Pablo (Fabián Ríos; “Sin Senos No Hay Paraíso”, “100 días para enamorarnos”), un exitoso ejecutivo de televisión, narcisista y solitario, quien es hechizado por la humildad, belleza y amabilidad de Daniela (Kiara Liz Ortega; ex Miss Universo Puerto Rico 2018, “¿Quién es la Máscara?”), una aspirante a actriz.

LEE: Carmen Salinas "ya no va a despertar", asegura su ahijado

Al conocerla, él decide cambiar su identidad y estado socioeconómico y se muda a su vecindario humilde con la esperanza de conquistarla. Todo marcha bien en un inicio, hasta que la verdad sale a flote

Además de Ríos y Ortega, completan el elenco Ximena Córdoba, Juan Pablo Llano y Yuly Ferreira; la dirección corre a cargo de Jaime Segura (“El Señor de los Cielos”, “Milagros de Navidad”).

LEE: ¡Britney Spears es libre! Derriban finalmente la tutela de su patrimonio

A continuación te compartimos la entrevista exclusiva que tuvo NoticiasYa con el protagonista de esta divertida y aleccionadora historia: Fabián Ríos, quien da vida a “Juan Pablo”.

LEE: ¿Te enganchaste con “El Juego del Calamar”? Ya viene la temporada 2

¿Qué te hace sentir millonario en la vida?

Lo que a mí me hace sentir millonario en la vida es realizarme como hombre: a nivel personal, profesional y financiero.

¿Cuál es el mensaje que te gustaría que el público obtenga al ver la película?

El mensaje más contundente que quiero que la gente reciba es que ya dejen de ver historias que dan mal ejemplo y tengan en su biblioteca o en su casa películas como “Millonario sin amor”.

¿Cómo ha sido la experiencia de rodar y promover una película en el marco de una pandemia?

Ha sido bien curioso. Es un buen momento porque las personas en casa en este momento están consumiendo muchísimo contenido. Pero es bien curioso porque grabar como se hacía antes ya es distinto: trae un tiempo, trae un espacio, trae unos cuidados (especiales)… pero, como todo en la vida, nos adaptamos y tenemos que seguir adelante y sobretodo montarnos en el movimiento en el que estamos en este instante, en esta nueva vida.

Comparte tu cualidad favorita y el peor defecto de tu personaje; ¿en qué son diferentes y en qué son similares?

La mejor cualidad de Juan Pablo es que nos identificamos en lo disciplinados. Queremos a como dé lugar, sin hacer nada malo, salir adelante, triunfar; somos obsesionados con el trabajo. Y creo que en lo que tal vez no me identifico es en ese materialismo al principio del personaje; con el tiempo va cambiando.

¿Qué aspectos en tu vida has tenido que reevaluar o han cobrado más/menos importancia a raíz de la pandemia?

La familia. Creo que lo más importante en esta pandemia es que me llevó a, de ahora en adelante, estar absolutamente convencido y seguro de estar más cerca de mi familia que cualquier otra cosa en la vida.

El estreno será por Pantaya. ¿Qué opinas de cómo las plataformas de streaming han revolucionado la forma de distribuir y ver cine y otros contenidos?

Creo que es algo maravilloso; es la mejor manera de uno consumir lo que quiere. Pero, también, debemos de ser totalmente conscientes de ver lo que en realidad nos aporta para que las plataformas traigan, atraigan o compren contenido que lleve a la sociedad a convertirse en una mejor versión (de sí misma).



VIDEO: Fabián Ríos descubre lo que es ser un "Millonario sin amor"

El actor presenta su nueva cinta, la cual se estrenará esta semana a través de la plataforma Pantaya