Horror en México: Hombre cargaba las cabezas de sus suegros en una bolsa

Policías descubrieron lo que cargaba tras detenerlo por orinar en la calle

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Los hechos violentos ocurren diariamente en México al punto en que ya no sorprenden a muchos, pero aún hay crímenes que estremecen a cualquiera. 

Tal fue el caso de un doble asesinato en Puebla del que poco a poco se han ido descubriendo detalles tras la detención de un hombre que cargaba dos cabezas humanas, que correspondían a miembros de su propia familia. 

El hombre, identificado como Juan Carlos “N”, fue abordado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante la noche del pasado viernes tras ser atrapado orinando en la vía pública, sobre la Prolongación Reforma pasando el Puente México, según SinEmbargo

LEE: Descuartizó el cuerpo de su esposo y lo arrojó a la basura para cobrar su pensión

Los policías pensaban solo amonestar al hombre, pero su actitud sospechosa los llevó a registrarlo y entonces descubrieron que habían restos humanos en una bolsa que llevaba. 

De acuerdo con ADN 40, el sospechoso en realidad tenía la intención de lanzar las cabezas humanas, que correspondían a una mujer y un hombre de la tercera edad, al río Atoyac. 

En un principio, Juan Carlos les habría dicho a los agentes que había sido contratado para deshacerse de los restos; algo que ocurre con frecuencia en la guerra entre carteles mexicanos. 

LEE: Descuartizó a inmigrante con la que se casó para arreglarle ciudadanía

Sin embargo, poco después, el hombre confesó que en realidad las víctimas eran sus suegros, a quienes asesinó y decapitó porque lo habían corrido tanto a él como a su familia, esposa e hijos, de la casa que estaban habitando.

El hombre detalló, al ser interrogado, que sus suegros maltrataban tanto a su esposa como a sus hijos, incluso a él, y que en un principio les habían permitido vivir en un domicilio que legítimamente les correspondía pero estaba intestado, de acuerdo con lo que relatan ambos medios. 

Repentinamente, los ancianos habrían corrido a su hija, yerno y nietos de la casa, sin siquiera dejarlos sacar sus cosas, y en la desesperación por buscar otro lugar en donde vivir, Juan Carlos decidió matarlos, según lo que habría confesado. 

Horas después de la detención del hombre y el hallazgo de las cabezas cercenadas, el horror invadió a los vecinos de la colonia Villa Posadas, en donde fueron encontrados los cuerpos de los adultos mayores. 

LEE: Asesinó a su suegro al creerlo responsable de que su esposa lo abandonara

Desde la mañana del sábado, 13 de noviembre, las autoridades resguardaron el domicilio, ubicado en el número 23 del bulevar San Felipe, a un costado de la autopista México-Puebla, para iniciar con la investigación. 

Diversos medios locales señalan que los cuerpos estaban descuartizados y que las autoridades también investigan a la hija de las víctimas, esposa del detenido, por su probable complicidad con Juan Carlos “N”. 



Horror en México: Hombre cargaba las cabezas de sus suegros en una bolsa

Policías descubrieron lo que cargaba tras detenerlo por orinar en la calle