Muere una mujer al quedar atrapada dentro de su casa en llamas en Ramona

Tres agentes fueron tratados en un hospital por las lesiones sufridas mientras intentaban salvar a la mujer.

Cal Fire San Diego

(NOTICIAS YA).-Las autoridades investigan la muerte de una mujer durante un incendio en una casa en Ramona, el lunes por la madrugada.

El incendio se registró justo después de las 2:30 a.m., cuando la víctima llamó para reportar el incendio en su casa en Telford Lane. Cuando los agentes del alguacil del condado de San Diego llegaron a la escena, se apresuraron para rescatar a la mujer, que estaba en una silla de ruedas debido a una cirugía reciente.

El departamento del alguacil dijo que tres oficiales escucharon llamadas continuas de ayuda y entraron a la fuerza. Le dijeron a una anciana que saliera arrastrándose mientras las llamas envolvían rápidamente la casa. "La mujer no podía moverse", dijo el departamento del alguacil en un comunicado de prensa. “Los agentes entraron a la casa por tercera vez, arrastrándose por el suelo, tratando de llegar hasta la mujer, pero nuevamente, el humo y las llamas impidieron que los alguaciles pudieran rescatar a la mujer y se vieron obligados a abandonar la casa”.

Cuando llegaron los bomberos, dijeron que toda la parte trasera de la casa estaba envuelta en llamas. Los equipos pudieron eventualmente apagar las llamas, pero no pudieron rescatar a la mujer.

"Cuando hay casas que están pesadas con lo que llamamos carga de combustible, que es una gran cantidad de material en la casa. Es difícil apagar el fuego y sacar a las víctimas si es necesario", dijo el capitán de bomberos de CAL, Frank LoCoco.

Tres agentes fueron tratados en un hospital por las lesiones sufridas mientras intentaban salvar a la mujer, dijo el portavoz del alguacil.

La identidad de la mujer no fue revelada.

Los detectives del equipo de incendios provocados del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego están investigando la causa del incendio.



Muere una mujer al quedar atrapada dentro de su casa en llamas en Ramona

Tres agentes fueron tratados en un hospital por las lesiones sufridas mientras intentaban salvar a la mujer.