Ocurre otro caso de agresión sexual en un parque de nuestra región

El sospechoso tiene entre 20 y 40 años de edad mide unos 5 pies, 8 pulgadas.

FOTO UNIVISION DC

(NOTICIAS YA).- El incidente tiene a miembros de la comunidad en alerta, ya que en está ocasión la víctima fue una adolescente de 15 años.

“Nuestros oficiales respondieron a la llamada de emergencia en la que reportaron una agresión sexual. La víctima de 15 años se encontraba caminando  en el parque ubicado en el 15, 125 de la Blackburn Road en Woodbridge”, explicó la portavoz de la Policía de Prince William, Rene Carr.

De acuerdo a las autoridades después del incidente el sospechoso huyó corriendo y la víctima recibió ayuda de un transeúnte. El ataque ocurrió el pasado miércoles a eso de las 7 de la noche. Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos no lograron ubicar al atacante.

“Es de tener más precaución, mucha precaución. Los padres también deben de estar más pendientes de sus hijos y más de esa edad”, opinó un residente de la zona.

El parque está ubicado a menos de 5 minutos de distancia de un plantel educativo y según estos residentes es bastante concurrido por muchas familias hispanas.

“Preocupa por que aquí venimos bastantes personas todo el día pero realmente en la tarde es cuando tenemos tiempo realmente de venir con nuestros hijos y mascotas y se preocupa”, comentó Kenia, quien acude a este parque.

“Me sorprende porque usualmente esta es una zona bien tranquila y abren el puente cuando sale el sol y cierran el puente cuando se pone obscuro”, dijo Maria, otro visitante del parque.

El sospechoso tiene entre 20 y 40 años de edad mide unos 5 pies, 8 pulgadas. Es de contextura mediana a gruesa. Llevaba puesta una chaqueta color café forrada con piel que tenía grandes botones en la parte delantera.

Según la portavoz del departamento de la policía la jovencita resultó ilesa. Agregó que es importante evitar caminar solo de noche, si sale de noche a este parque o a cualquier otro lugar siempre manténgase alerta e intente de caminar en zonas bien alumbradas y siempre denuncie cualquier actividad sospechosa.
Se le pide a cualquier persona con información que se comunique con la Policía del Condado de Prince William al 703-792-7000.



Ocurre otro caso de agresión sexual en un parque de nuestra región

El sospechoso tiene entre 20 y 40 años de edad mide unos 5 pies, 8 pulgadas.