Tiroteo deja varias personas heridas

El hecho fue anunciado por la uniformada local cerca de la una de la tarde de este lunes.

Tiroteo en Aurora
Univision Colorado

(NOTICIAS YA).-Varios jóvenes resultaron impactados por balas durante un tiroteo en Aurora, informó hace poco el Departamento de Policía de Aurora (APD).

El hecho fue anunciado por la uniformada local cerca de la una de la tarde de este lunes. El tiroteo ocurrió en el parque Nome, ubicado en la calle Nome y la avenida 12, según APD.

Seis personas en total han sido transportadas al hospital, las edades oscilan entre los 14 y los 18 años, agregó la policía.

Sobre los sospechosos, la jefa de la uniformada local, Vanessa Wilson, dijo que son múltiples los que están en este momento bajo la lupa de los investigadores. Se cree que el tiroteo se perpetró desde un vehículo en movimiento, pero que también pudieron participar personas que estaban caminando por el lugar.

Respecto a las víctimas, se conoció que todos son estudiantes de la preparatoria Aurora Central.

"Lo que puedo decirles ahora es que hay 5 jóvenes heridos y un adulto por el tiroteo. Cuando digo adulto me refiero a una persona de 18 años, sigue siendo uno de nuestros jóvenes, así que esto sigue siendo bastante preocupante. Tenemos a un niño que está en cirugía. Quiero agradecer a los oficiales escolares que dieron primeros auxilios a este individuo y que está en cirugía ahora", expresó la jefa de la uniformada local durante una rueda de prensa.

En medio de las pesquisas, la policía también dijo que se han incautado múltiples balas de diferentes calibres, por lo que se cree que hubo varias ráfagas de disparos.

Por esta razón, las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para saber exactamente qué sucedió hoy. Cualquier persona que tenga información sobre este hecho, puede llamar a Crime Stoppers al 720-913-7867 o visitar metrodenvercrimestoppers.com.

 

 



Tiroteo deja varias personas heridas

El hecho fue anunciado por la uniformada local cerca de la una de la tarde de este lunes.