Arrestan hombre de Tampa por estrangular una mujer y golpear a un niño, según la policía

Una disputa doméstica terminó en tiroteo con múltiples heridos, incluyendo dos niños, de acuerdo a las autoridades.

Foto: Donald Tong en Pexels.

(NOTICIAS YA).- La Policía de Tampa arrestó a un hombre que agredió a una mujer y a un menor de edad tras una pelea doméstica. Otro niño resultó herido de bala "por error" en el suceso.

VIDEO: Así rescataron a 2 personas tras desplomarse su avioneta contra el agua en Tampa

Darris Washington, de 31 años, enfrenta cargos de agresión doméstica por estrangulamiento y abuso infantil agravado luego de que este domingo estuviera involucrado en una pelea doméstica que dejó a dos menores de edad heridos.

Según autoridades, el 14 de noviembre acudieron a la escena de un tiroteo en la cuadra 8500 de Alaska St en Tampa, donde encontraron a un menor de 14 años con una herida de bala en su abdomen.

Además, localizaron a Washington apuñalado en la espalda, con una rozadura de bala en su bíceps derecho y con laceración en el cuello, tendido en el piso del jardín delantero de la vivienda.

Piden ayuda para identificar restos humanos hallados en Tampa

Trascendió que una disputa doméstica entre una mujer y Washington desencadenó múltiples heridos, incluyendo dos niños.

Presuntamente la mujer trató de salir de la casa junto a sus 6 hijos para evitar algo peor y justamente fue lo que pasó: Washington agarró a uno de los niños de 10 años y lo tiró al suelo, donde le pegó en la cara.

La madre, intentó frenar la agresión pero Washington la dominó.

Sin embargo, la mujer corrió al interior de la casa mientras Washington la perseguía y amenazaba y agarró un arma de fuego con la que disparó contra el hombre, temiendo por su vida, pero sólo le rozó el brazo.

Un niño de 14 años que estaba detrás de Washington en ese momento fue quien recibió el impacto de bala.

No obstante, Washington corrió fuera de la vivienda y volvió a entrar, agarrando a la mujer mientras la estrangulaba. La víctima tomó un cuchillo y lo apuñaló por la espalda.

El Departamento de Policía de Tampa informó que ambos menores heridos se encuentran bien. El niño de 14 años está en condición estable y el de 10 años sufrió lesiones leves en la cara y rasguños en la zona de la clavícula.

Washington fue enviado al hospital y también se encuentra estable.

Abatida a tiros tras amenazar a un agente de Florida con una pala



Arrestan hombre de Tampa por estrangular una mujer y golpear a un niño, según la policía

Una disputa doméstica terminó en tiroteo con múltiples heridos, incluyendo dos niños, de acuerdo a las autoridades.