Bebé de 8 meses murió atropellado tras caer por la puerta de un auto

Tras caer en la carretera, el bebé fue atropellado fatalmente por otro vehículo en movimiento

hot car death
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Un bebé de 8 meses murió atropellado en Texas luego de caer desde un vehículo en movimiento que era conducido por su madre y en el que había otros tres niños; ninguno estaba asegurado a pesar de que había dos sillas de retención. 

De acuerdo con los informes, el incidente se registró alrededor de las 10:30 a.m. en la intersección de North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive, en la ciudad de Irving, cuando el bebé cayó desde la puerta del lado del pasajero trasero derecho.

LEE: Hombre muere atropellado después de salir del auto durante una discusión en la autopista

Tras caer en la carretera, el bebé fue atropellado fatalmente por otro vehículo en movimiento.

Robert Reeves, portavoz de la policía de Irving, dijo este lunes en una conferencia de prensa que la mamá estaba girando a la izquierda en Ranchview Drive cuando el niño se cayó por la puerta que estaba abierta, de acuerdo con WFAA.

El vehículo que atropelló al bebé fue descrito como un sedán negro y el conductor esta siendo buscado, aunque las autoridades sospechan que pudo no darse cuenta de lo ocurrido. 

LEE: Arrestan a conductor ebrio acusado de atropellar y matar un peatón en Tampa

“No creemos que haya habido intenciones de malicia. No lo llamamos atropello y fuga porque honestamente no creemos que la persona que atropelló al niño sepa que atropelló a ese niño”, destacó Reeves.

La policía reveló que al momento del fatal atropellamiento había otros tres niños dentro del vehículo, de 6, 3 y 2 años, y ninguno de ellos estaba sujetado con los cinturones de seguridad o una silla de retención infantil, cuando había dos asientos de seguridad en el interior.

Los investigadores aún intentan determinar qué ocurrió dentro del vehículo al momento del incidente, y hasta el momento no tienen claro si la puerta no estaba bien cerrada y eso lo provocó. 

LEE: Salió de la cárcel y minutos después cuando ya era libre murió al ser atropellado

Por lo pronto no se han presentado cargos en contra de nadie y la policía descartó que el conductor que atropelló al bebé sea acusado de algún delito. Sin embargo, la madre del bebé podría enfrentar cargos por poner en peligro a un niño.

La Policía de Irving está pidiendo a cualquiera que haya presenciado el incidente que llame al 972-721-2761.



Bebé de 8 meses murió atropellado tras caer por la puerta de un auto

Tras caer en la carretera, el bebé fue atropellado fatalmente por otro vehículo en movimiento