Buscan a responsables de tiroteo que hirió a seis estudiantes

La policía de Aurora informó que ya identificaron a los vehículos sospechosos, de donde se habrían realizado los múltiples disparos.

(NOTICIAS YA).-Las autoridades de Aurora siguen en alerta tras el tiroteo que dejó heridos a seis estudiantes en el parque Nome, hasta el momento no se ha ejecutado ningún arresto y las víctimas continúan en recuperación.

En la tarde de este martes, la policía de Aurora informó que ya identificaron a los vehículos sospechosos, de donde se habrían realizado los múltiples disparos.

Se trata de una camioneta y un auto negro. Las autoridades piden a quien tenga información sobre quiénes son los dueños de estos vehículos que se comunique de inmediato con ellos, ya que todavía están tratando de esclarecer qué fue lo que ocurrió exactamente en las inmediaciones de la preparatoria Aurora Central.

Pasó la balacera, pero no termina de llegar la calma. Hoy investigadores continuaban en la zona desde temprano, recolectando evidencia, mientras dos de las 6 víctimas continúan hospitalizadas. 

“(Siento) Alivio, pero de todos modos uno no está como 100 por ciento seguro”, expresó una residente de Aurora.

El temor sigue latente, ya que muchos dicen conocían a las víctimas, por lo que lamentan lo ocurrido.

“A un niño que se llama Junior le dieron en el brazo”, comentó un joven hispano. 

Por su parte, vecinos en la zona y padres de familia advierten que la violencia armada entre jóvenes se está saliendo de control en el lugar.

“Ya son dos veces que me entero que esto está pasando, la otra vez fue en el lunchroom, comenzaron a pelear y sacaron una navaja, y salió uno de ellos lastimado también. No es la primera vez”, señaló una madre.

El tiroteo se produce después de que un joven de 18 años muriera tras recibir un disparo a cinco millas de distancia de ese mismo lugar, el domingo.

“La casa de mi vecino, la casa del señor de al lado y la de la otra esquina, esas tres casas tienen balas por todos lados”, dijo un residente.

También se informó sobre un tiroteo el viernes en el estacionamiento de un centro comercial en Aurora, pero la policía solo encontró varios casquillos de balas cuando llegaron a la zona.



Buscan a responsables de tiroteo que hirió a seis estudiantes

La policía de Aurora informó que ya identificaron a los vehículos sospechosos, de donde se habrían realizado los múltiples disparos.