Elenco de Harry Potter se reunirá para especial de Año Nuevo

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson protagonizarán un especial de HBO Max por el 20 aniversario de la primera cinta

harry potter casf
(Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El elenco de la saga “Harry Potter” se reunirá para un nuevo especial, el cual se estrenará por HBO Max el 1 de enero.

VIDEO: Fabián Ríos descubre lo que es ser un "Millonario sin amor"

Se espera que Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y muchos más participen en “Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts”, un especial que “celebrará el legado incomparable de la franquicia de películas de Harry Potter y su impacto indeleble en los corazones, mentes e imaginaciones de familias y fans de todo el mundo”, según un comunicado.

También aparecerían los actores Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, así como el cineasta Chris Columbus.

LEE: ¿Te enganchaste con “El Juego del Calamar”? Ya viene la temporada 2

No estará presente la autora y creadora de la saga, J.K. Rowling, cuyas declaraciones sobre la comunidad transgénero en los últimos años han alejado tanto a los fanáticos como a los exalumnos de “Potter”.

El año pasado, Radcliffe, quien da vida al mismísimo Harry Potter, respondió a los controvertidos tuits de Rowling sobre la identidad de género, que algunos consideran transfóbicos.

LEE: Estos actores de "Friends" se enamoraron de verdad

Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración en contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo (Rowling) o yo”, escribió el actor en un ensayo para The Trevor Project.

*Con información de CNN



Elenco de Harry Potter se reunirá para especial de Año Nuevo

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson protagonizarán un especial de HBO Max por el 20 aniversario de la primera cinta