¿Estabas leyendo un tuit y desapareció? Dile adiós a este problema

La plataforma acaba de eliminar la «auto-actualización»; los tuits ahora se «refrescarán» de forma manual

social media smartphone
(Foto: Getty Images)

(NOTICIAS YA).- ¿Alguna vez estabas leyendo un tuit y este desapareció antes de que terminaras?

Dile adiós a este problema con la nueva actualización de Twitter, que acaba de evitar la auto-actualización en su plataforma (auto-refresh) para que los tuits no se esfumen antes de que termines de leerlos.

LEE: El príncipe Harry dice que advirtió a jefe de Twitter antes de asalto al Capitolio

De acuerdo con el sitio especializado The Verge, la red social anunció en septiembre pasado que estaba trabajando en la actualización.

“Sabemos que es una experiencia frustrante”, admitió la compañía en cuanto a los tuits que desaparecían. Por ello, llega ahora el cambio a su plataforma web.

LEE: Legislador republicano tuitea video en el que asesina a Alexandria Ocasio-Cortez

La versión de Twitter en buscadores ahora funcionará como ya lo hacen sus aplicaciones de iOS y Android: sin actualizar automáticamente el feed, simplemente cargando los tuits, listos para cuando el usuario “refresque” manualmente.

Los usuarios podrán descubrir los tuits más recientes dando clic en una barra contadora que aparecerá en la parte de arriba de sus páginas, sobre el contenido que ya fue leído.

LEE: Tras subir en 842% se desploman las acciones de empresa de red social de Trump

The Verge destaca que su última actualización, así como el haber eliminado el formato Fleets, sugiere que Twitter toma en cuenta la retroalimentación de sus usuarios al implementar cambios.

Otras actualizaciones que ha presentado la plataforma en tiempos recientes incluyen Spaces, una especie de sala de chat en audio, así como su servicio premium Twitter Blue. Este tiene un costo de 2.99 dólares al mes y permite corregir tuits, condensa artículos noticiosos y da acceso a algunos artículos libres de anuncios.



¿Estabas leyendo un tuit y desapareció? Dile adiós a este problema

La plataforma acaba de eliminar la "auto-actualización"; los tuits ahora se "refrescarán" de forma manual