Feria de empleo virtual en San Diego, buscan cubrir puestos vacantes

Los interesados ​​en la feria de empleo virtual pueden participar a través de Zoom.

(NOTICIAS YA).-La ciudad de San Diego está organizando una feria de empleo virtual esta semana, con el propósito de cubrir cientos de puestos vacantes que incluyen pasantías pagadas y puestos de nivel de entrada.

Los funcionarios de la ciudad dicen que el evento del miércoles está dirigido a adultos jóvenes de 16 a 24 años que estén interesados​​en ingresar al mercado laboral, con la esperanza de ayudarlos a prepararse, postularse y ser contratados.

“La ciudad de San Diego es un gran lugar para trabajar y queremos extender esta emocionante oportunidad a nuestros jóvenes”, dijo Andy Field, director de Parques y Recreación. "Los asistentes estarán conectados con un profesional de carrera y estarán expuestos a las diversas oportunidades que nuestro departamento tiene para ofrecer".

Con más de 400 parques y 275 áreas de juego, la ciudad ofrece puestos de mantenimiento de parques, así como oportunidades en programas acuáticos para jóvenes y adultos en piscinas de la ciudad, trabajos administrativos que gestionan más de 300 parques y páginas web de recreación, administración de campos de golf y gestión de activos de parques.

Los empleados de la feria de empleo enseñarán a los asistentes sobre pasantías pagadas, mentores y puestos de nivel de entrada disponibles en el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad. Las pasantías pagan $15 por hora, con hasta 300 horas disponibles.

Los interesados ​​en la feria de empleo virtual pueden participar a través de Zoom en este enlace. No es necesario registrarse.

Para obtener más información sobre lo que el Departamento de Parques y Recreación tiene para ofrecer y otros empleos en la Ciudad para jóvenes y adultos, visite sandiego.gov/CityJobs.



Feria de empleo virtual en San Diego, buscan cubrir puestos vacantes

Los interesados ​​en la feria de empleo virtual pueden participar a través de Zoom.