Maestra de Florida murió tras desestimársele demanda para usar ivermectina para COVID-19

Tamara Drock deja dos hijos menores de 14 y 12 años y a su esposo, quien demandó al hospital donde estaba internada durante meses, por negarse a administrarle ivermectina.

Foto referencial: Anna Shvets on Pexels.

(NOTICIAS YA).- Una profesora del sur de Florida que luchó durante 3 meses en un hospital debido al COVID-19, perdió la vida este viernes en su intento de obtener un "tratamiento" de ivermectina por el cual su esposo demandó.

Enfermera embarazada de Florida que temía vacunarse, muere por COVID-19

Tamara Drock, de 47 años, quien era maestra de primaria, ingresó en agosto al Palm Beach Medical Center por coronavirus y luego de varias complicaciones y al pasar las semanas internada, su esposo, Ryan Drock interpuso una demanda contra el hospital en octubre por negarse a administrarle Ivermectina a su esposa.

Hasta el momento, la ivermectina no ha sido autorizada ni aprobada como tratamiento o prevención del COVID-19 en humanos o animales, según la FDA.

La querella fue rechazada por el juez James Nutt, de la corte de circuito del condado Palm Beach, quien afirmó que sería peligroso que la decisión anule la recomendación de expertos médicos, indicando además que Ryan Drock no tenía ningún derecho constitucional para "exigir un tratamiento en particular".

¡OJO! Reiteran que la Ivermectina no está comprobada contra el COVID-19

Sin embargo, en la demanda el esposo de Tamara explicó que su esposa estaba a punto de morir y que ya su médico le había recetado la Ivermectina anteriormente, la cual presuntamente tenía efectos secundarios y desventajas mínimas en su uso contra el COVID-19.

El desesperado esposo también plasmó exonrar de culpa al hospital con tal de que le administraran la Ivermectina, ya que no tenía más opciones y el centro médico afirmara haber agotado todos los tratamientos posibles.

A pesar de que la solicitud fue desestimada, el juez Nutt le sugirió al esposo de Tamara que acordara con los médicos del hospital la aplicación de esta medicina en su esposa y, aunque un doctor aceptó, la dosis era muy baja, según ABC.

Trágico: Murió por COVID-19 a tan solo días de traer a su bebé al mundo

Tamara, quien no estaba vacunada contra el COVID-19, murió el viernes 12 de noviembre y deja a sus dos menores hijos de 14 y 12 años de edad.

Muchos han sido los rumores sobre el uso contra el coronavirus de este desparasitante que es común para animales pero con uso humano sólo en algunas infecciones causadas por algunos gusanos parásitos, piojos y afecciones de la piel como la rosácea, pero al mismo tiempo se han reportado múltiples envenenamientos con la Ivermectina cuando ha sido tomado para el COVID-19.

VIDEO RELACIONADO:

https://www.youtube.com/watch?v=fD6HtOiEozM

No atenderán pacientes "no vacunados" contra COVID-19, anuncia doctora de Florida



Maestra de Florida murió tras desestimársele demanda para usar ivermectina para COVID-19

Tamara Drock deja dos hijos menores de 14 y 12 años y a su esposo, quien demandó al hospital donde estaba internada durante meses, por negarse a administrarle ivermectina.