Mujer tuvo que dar a luz en su patio delantero; cámara Ring captó todo

Emily quería recibir a su segundo hijo en el hospital, pero la naturaleza tenía otros planes

JOHNSON FAMILY
(Foto: KCRA, vía CNN)

(NOTICIAS YA).- Una mujer de California se vio obligada a convertir su jardín delantero en una sala de partos, y todo fue capturado por su cámara del timbre Ring.

El jueves pasado, una semana antes de su fecha de parto, Emily Johnson comenzó a tener contracciones cada 10 minutos.

“Eran bastante bajas y lentas, no había nada de qué preocuparse”, dijo su esposo Michael Johnson a CNN el lunes. “Fue un trabajo de parto temprano; hemos pasado por ello antes”, agregó, ya que este es el segundo hijo de la pareja.

Los Johnson viven a solo cinco minutos del hospital en Vacaville, cerca de Sacramento, por lo que pensaron que tenían mucho tiempo. Eso cambió rápidamente.

LEE: Tras 19 abortos espontáneos, madre da a luz a bebé saludable

“Las contracciones pasaron de tres minutos a dos minutos a un minuto en cuestión de 20 a 30 minutos”, dijo la mujer de 31 años a KCRA, afiliada de CNN. “Y pensamos, ‘tenemos que subir al auto, tenemos que irnos’”.

La pareja llamó a la madre de Emily, Kristy Sparks, tomó su maleta del hospital y salió corriendo por la puerta. Hasta ahí llegarían.

Emily se dio cuenta de que no podría llegar al hospital a tiempo, así que se acostó en el jardín delantero y aceptó que daría a luz al bebé allí mismo.

“Tendría que aceptar esos maravillosos analgésicos hasta el hospital”, dijo Emily a CNN. “Tener un parto natural no estaba en mi plan. Pero dada la rapidez con que avanzó el trabajo de parto, sabíamos que no lo lograría”.

LEE: Conoce la dieta posparto de Natti Natasha que podría mejorar tu salud

Michael llamó al 911 y los paramédicos estaban en camino para ayudar con el parto.

Cuando la abuela arribó a la casa, se puso de rodillas para ayudar a su hija y poco después llegaron los paramédicos a la “sala de partos” improvisada. Fue entonces cuando la mujer les gritó que veía una cabeza, dijo la pareja a CNN.

El bebé Thomas nació a las 10:42 p.m. hora local en el jardín delantero, pesando 7 libras y 11 onzas.

“Me recosté en el césped y respiré profundamente”, le dijo Emily a KCRA. “No quiero volver a hacer eso nunca más”.

LEE: Alerta CDC del riesgo de no vacunar a los bebés

Afortunadamente, mamá podrá revivir el momento cuantas veces quiera, ya que la cámara del timbre Ring captó el dramático nacimiento en su totalidad.

“Después de correr de un lado a otro, Mike se dio cuenta de que la cámara Ring tenía una pequeña luz azul y estaba grabando todo esto”, dijo Emily. Desde sus gemidos en labor de parto hasta los primeros gritos de Thomas, todo fue capturado desde atrás de la madre.

La pareja dijo que revisaron las imágenes poco después de llegar al hospital y que el personal de Enfermería también lo veía con asombro. Tanto la mamá como el bebé están felices, sanos y se están recuperando muy bien, aseguraron.



Mujer tuvo que dar a luz en su patio delantero; cámara Ring captó todo

Emily quería recibir a su segundo hijo en el hospital, pero la naturaleza tenía otros planes