Mujer y "nieto" al que mensajeó por error celebran Thanksgiving otra vez

Por sexto año consecutivo, Jamal y su «abuela Wanda» cenarán juntos el Día de Acción de Gracias

Foto: Jamal Hinton (Twitter @Jamalhinton12)

(NOTICIAS YA).- Una de las tradiciones favoritas de internet está próxima a celebrarse de nuevo.

Se trata de la cena de Acción de Gracias que cada año, desde 2016, comparten Jamal Hinton y su “abuela”, Wanda Dench.

De acuerdo con KNXV, todo empezó cuando Wanda envió un mensaje de texto a quien creía era su nieto, preguntándole sobre sus planes para Acción de Gracias e invitándolo a pasarlo con ella.

LEE: Tras la pandemia, Santa Claus regresa a los centros comerciales

Quien realmente recibió el mensaje fue Jamal. En tono de broma, el joven se “invitó” a la celebración, sin esperar que Wanda aceptara el atrevimiento.

Claro que puedes (venir). Eso es lo que hacen las abuelas: alimentar a todos”, respondió Dench.

Hinton se presentó a la cita acompañado de su novia y compartió los alimentos con Wanda y su esposo Lonnie. Las capturas de las conversaciones que han tenido y las fotos de sus cenas juntos los han convertido en estrellas de las redes sociales desde entonces.

LEE: Abuela celebra cuarto Thanksgiving con joven que confundió con su nieto

Este domingo, Jamal tuiteó que él y su “abuela Wanda” planean verse por sexta ocasión este 2021, a pesar de que el grupo original lamentablemente ha sufrido algunas pérdidas.

El año pasado fue el primero en el que Jamal y Wanda celebraron sin la presencia de Lonnie, quien murió debido a complicaciones de la COVID-19. A pesar de lo sucedido, los amigos formaron parte de una reunión pequeña y con distanciamiento social afuera de la casa de Dench.

Al principio fue triste. Teníamos una foto de Lonnie en la mesa con una vela encendida, y al principio todos estábamos temblorosos, pero eso duró cinco minutos y regresamos a ser nosotros mismos. Contamos chistes e historias y compartimos nuestros recuerdos de Lonnie, así que fue increíble”, expresó Hinton a CNN el año pasado.

LEE: Un invitación a la persona equivocada resultó en una conmovedora historia

No puedo explicar mi alegría al disfrutar de rica comida con mi compañía favorita. Nos reímos, la pasamos bien, recordamos el pasado. Fue muy bueno para todos nosotros”, dijo por su parte Wanda Dench a CNN.



Mujer y "nieto" al que mensajeó por error celebran Thanksgiving otra vez

Por sexto año consecutivo, Jamal y su "abuela Wanda" cenarán juntos el Día de Acción de Gracias