Arrestan a persona de interés en triple homicidio en Osceola tras atrincherarse durante horas en un auto robado

El hombre, que amenazó con quitarse la vida ahora enfrenta por ahora dos cargos por robo y se esperan más relacionados a las 3 muertes violentas

Foto: Oficina del Alguacil del condado Osceola.

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado Osceola tienen bajo custodia a un hombre que figura como persona de interés en lo que sería un triple homicidio en un complejo residencial al este de Kissimmee, donde dos adultos y un adolescente habrían sido asesinados esta mañana. El hombre, fue detenido luego de estar durante horas atrincherado dentro de un vehículo presuntamente robado en el condado Orange.

LEE: Abatida a tiros tras amenazar a un agente de Florida con una pala

Desde tempranas horas de la mañana múltiples agentes rodearon un conjunto residencial ubicado entre Gardener Lane y Royal Palm Drive, cerca de East Lake Tohopekaliga investigando el hallazgo de 3 víctimas que podrían haber sido asesinadas.

Kevin Christopher Torres, de unos 40 años de edad, fue identificado por testigos de la escena del crimen y fue localizado en el condado Orange atrincherado dentro de un auto potencialmente robado.

Torres había amenazado con quitarse la vida o ser ajusticiado por los agentes, según información oficial.

Luego de horas de negociaciones y de abrir fuego contra los agentes, Torres pudo ser arrestado en un estacionamiento en Orlando y ahora enfrenta cargos de robo de auto y robo a mano armada en una vivienda ocupada. Además fue calificado como persona de interés en el triple homicidio de esta mañana en el condado Osceola.

Se prevé que en los próximos días se sumen cargos relacionados a las 3 muertes violentas de las víctimas que aún no han sido identificadas.

                                Foto: Víctor Berríos.

El Alguacil del condado Osceola, Marcos López, indicó que cerca de las 6:50 a.m una persona llamó a la policía para reportar una persona muerta.

Sin embargo, al acudir a la escena, los agentes encontraron inicialmente 2 cadáveres para luego hallar otro cuerpo sin vida en otro apartamento de otro edificio, de acuerdo al Alguacil López.

                                   Foto: Víctor Berríos.

Trascendió que Torres cuenta con historial criminal y presuntamente problemas por uso de drogas y salud mental.

“Creemos que está involucrado en las tres muertes según el testigo. Simplemente no tenemos, ya sabes, el 100% todavía porque aún es una investigación en curso en este momento ”, afirmó el Alguacil del condado Osceola Marcos López.

Víctor Berríos estuvo en la escena y nos trae los detalles:

ENTÉRATE: Capturado tras robar casi $4,000 en equipos de tiendas Lowe's en Florida, según la policía

NOTICIAS LOCALES DE INTERÉS:

Intentó retirar más de $22,000 de cuenta bancaria fraudulenta en Florida, según la policía



Arrestan a persona de interés en triple homicidio en Osceola tras atrincherarse durante horas en un auto robado

El hombre, que amenazó con quitarse la vida ahora enfrenta por ahora dos cargos por robo y se esperan más relacionados a las 3 muertes violentas