YISD vacunara a mayores de 5 años

Las clínicas de vacunación están disponibles de 3 a 5 de la tarde.

Vacunas de sarampión
Joe Raedle/Getty Images

(NOTICIAS YA).-Hoy Alejandro Gómez de 6 años recibió su primer vacuna contra el COVID-19, brindando un gran alivio a su abuela quien asegura estar feliz de evitar todo riesgo.

 

Una misma idea que buscan evitar también los distritos escolares como Ysleta, que a partir de hoy ofrecerá inmunizaciones para mayores de 5 años en varios planteles. Así lo da a conocer Daniel Acosta director de immunize El Paso.

 

"En la próximas semana y media tenemos 39 escuelas que vamos a visitar estamos enfocándonos en los niños de 5 años a 11 pero está abierto a la comunidad."

 

Las clínicas de vacunación están disponibles de 3 a 5 de la tarde y no solo son para estudiantes, cualquier miembro de la comunidad o ciudad Juárez puede acudir si necesitan la vacuna de primera dosis, segunda dosis o la de refuerzo.

 

Immunize el paso tiene aproximadamente 40 mil vacunas disponibles y esperan la respuesta de la comunidad sea positiva ya que usted tiene hasta el 19 de noviembre para tomar ventaja de esta clínica y si quiere más información visite el sitio web http://www.immunizeelpaso.org

 

Por Dalinda García.



YISD vacunara a mayores de 5 años

Las clínicas de vacunación están disponibles de 3 a 5 de la tarde.