20 horas depués: Encuentran a menor de once años que fue reportada desaparecida

«Debido a que es una investigación activa no revelaremos mayores detalles» expresaron funcionarios de la policía.

Policía de Westminster

(NOTICIAS YA).- Por agua, aire y tierra diversas agencias de Colorado buscaron a la menor Lily Ingalsbe quien fue reportada como desaparecida el martes, 16 de noviembre de 2021. De acuerdo a su familia, la pequeña de once años salió de su vivienda ubicada en el 10700 de la calle Newcombe Way en Westminster con destino al parque Countryside, pero nunca regresó.

Dos minutos después de las nueve de la noche se produjo la primera alerta de la policía.

El miércoles, 17 de noviembre de 2021 ya se habían unido a la búsqueda el departamento de investigaciones de Colorado y el equipo de rescate de menores secuestrados. Para las 10:29 am se emitió una Alerta Amber.

Durante la tarde del miércoles autoridades confirmaron que Lily fue encontrada sana y salva. Una pista de un ciudadano los condujo a ella.

"Reconocemos que las últimas 24 horas pudieron causar angustia para aquellos que viven en nuestra ciudad. Debido a que es una investigación activa no revelaremos mayores detalles." expresaron funcionarios de la agencia del orden.

Por su parte, la familia de Lily también emitió un comunicado:

"Estamos agradecidos de tener a Lily en casa y segura. Simplemente queremos agradecerle a todos los que nos ayudaron en este momento de necesidad." lee en parte la misiva.

Encuentran a niña de 11 años que estaba desaparecida en Westminster



20 horas depués: Encuentran a menor de once años que fue reportada desaparecida

"Debido a que es una investigación activa no revelaremos mayores detalles" expresaron funcionarios de la policía.