Capturan a todos los reclusos que escaparon de una prisión de Georgia

Todos los arrestos se dan después de que las autoridades activaron una Alerta Azul y ofrecieran una recompensa de miles de dólares

Oficina de Investigaciones de Georgia

(NOTICIAS YA).- Los cinco reclusos que escaparon de una prisión de Georgia están nuevamente bajo custodia tras una intensa cacería por parte de las autoridades que se desarrolló desde el fin de semana. 

Los reos escaparon del Centro de Aplicación de la Ley del condado de Pulaski desde la noche del viernes; el primero fue recapturado el domingo y el último durante la madrugada de este miércoles. 

LEE: Escapan 5 reclusos peligrosos de una prisión; solo han recapturado a 2

El Departamento de Policía de Warner Robins informó por medio de Twitter que el último recluso fue detenido durante las primeras horas del día con la ayuda de los U.S. Marshalls. 

Todos los arrestos se dan después de que las autoridades activaron una Alerta Azul y ofrecieran una recompensa de miles de dólares por información que llevara a la recaptura de los fugitivos. 

La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) identificó a los fugitivos como Tyree Williams, Tyree Jackson, Lewis Wendall Evans, Brandon Pooler y Dennis Penix Jr. 

LEE: Intentó matar a su exesposo contratando a un sicario en Internet

Jackson y Evans fueron los primeros detenidos tras ser ubicados en Warner Robins, a unas 25 millas de la prisión, el domingo y el lunes por la mañana, respectivamente, de acuerdo con la GBI.

Williams era el último recluso fugitivo y fue localizado poco después de la medianoche del miércoles escondido detrás de un edificio en North Davis Drive, también en Warner Robins.

LEE: Hispano sentenciado a 32 años de cárcel por matar a niño de 13 años

Mientras los buscaban, las autoridades estatales destacaron que todos los reclusos son violentos, incluso dos de ellos son sospechosos de asesinato.

De acuerdo con Fox 5, Williams fue acusado de homicidio y allanamiento de morada por presuntamente disparar en contra de un hombre en julio de 2020. Penix fue acusado de matar a dos hombres en 2017, durante una supuesta negociación de drogas que salió mal. Por su parte, Pooler fue acusado de crueldad infantil, Jackson de robo de automóviles y Lewis Evans de obstruir a un oficial.



Capturan a todos los reclusos que escaparon de una prisión de Georgia

Todos los arrestos se dan después de que las autoridades activaron una Alerta Azul y ofrecieran una recompensa de miles de dólares