Confesó asesinar a 2 hombres y 1 adolescente en condominio del condado Osceola, según autoridades

Kevin Christopher Torres ha sido arrestado más de 40 veces antes de cometer este triple homicidio, tal como lo indica la policía.

Foto: Oficina del Alguacil del condado Osceola.

(NOTICIAS YA).- Un hombre que fue arrestado este martes luego de haberse atrincherado durante horas  en un vehículo en el condado Orange y que figuraba como persona de interés en un triple homicidio ocurrido esa misma mañana en un complejo residencial del condado Osceola, confesó haber cometido los crímenes, según información oficial.

LEE MÁS SOBRE ESTE CASO: Arrestan a persona de interés en triple homicidio en Osceola tras atrincherarse durante horas en un auto robado

Kevin Christopher Torres, de 41 años, enfrenta 20 cargos criminales , incluyendo tres acusaciones de homicidio premeditado, abuso de un cuerpo humano muerto, abuso infantil agravado y robo de auto, entre otros, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Osceola.

Torres confesó a las autoridades haber asesinado a dos hombres y un adolescente en dos apartamentos de un complejo residencial al este de Kissimmee la mañana de este martes, dijo el Alguacil Marcos López.

Las víctimas fueron identificadas como Justin Atkinson de 43 años, Anthony Mull de 25 años y Calvin Atkinson de 16 años, quienes presuntamente no tendrían ningún tipo de relación con Torres.

¡JUSTICIA! Clama madre de joven abatida a tiros por agente del condado Polk

Torres, quien tiene historial de problemas de salud mental, ha sido arrestado 46 veces antes del triple homicidio.

Torres mató a las 3 víctimas a tempranas horas del martes en un conjunto de apartamentos ubicado entre la Gardener Lane y Royal Palm Drive, cerca de East Lake Tohopekaliga y huyó al condado Orange en un auto robado, donde se atrincheró desde las 11:15 que fue localizado por los agentes (tras ser identificado por testigos) hasta las 2:00 p.m. que pudo ser capturado, luego de amenazar con quitarse la vida y disparar contra los uniformados.

Trascendió que luego de disparar mortalmente contra los dos hombres y el adolescente, obligó a dos niñas menores que presenciaron el atroz crimen a buscarle pertenencias de valor en la vivienda y dinero, pero afortunadamente no las mató, para luego escapar a casa de un amigo que vivía con su abuela y le robó la cartera y las llaves del auto en el cual se atrincheró en Orlando, explicó el Alguacil López.

Torres, quien había sido trasladado a un hospital para tratar lesiones no relacionadas con su arresto, fue ingresado a la cárcel.

Víctor Berríos nos trae más detalles:

Maestra de Florida murió tras desestimársele demanda para usar ivermectina para COVID-19

VIDEO RELACIONADO:

 



Confesó asesinar a 2 hombres y 1 adolescente en condominio del condado Osceola, según autoridades

Kevin Christopher Torres ha sido arrestado más de 40 veces antes de cometer este triple homicidio, tal como lo indica la policía.