Habrá nuevo hospital pediátrico en el Valle

Se empezará la construcción de las nuevas instalaciones del Hospital Driscoll antes de que finalice el año

Nuevo hospital pediátrico

La ciudad de Edinburg tendrá un nuevo hospital pediátrico por lo que el Hospital Driscoll inauguró su nueva ubicación en DHR Health y este beneficiará a miles de niños en el Valle que necesitan tratamientos y ser atendidos por diferentes enfermedades sin tener que irse a otras ciudades.

Con la finalidad de ampliar los servicios médicos para los niños y que los padres de familia estén más tranquilos, el hospital ha estado trabajando para brindar a sus pacientes más pequeños mejores servicios en nuevas instalaciones.

Estos servicios médicos serán especializados en el Valle de Río Grande los cuales contarán con una unidad de cuidados intensivos pediátricos de nivel tres, servicios de cirugía avanzada para todos aquellos pacientes que lo requieran.

Este es un gran proyecto que los representantes del hospital han dado a conocer con la inauguración de la nueva ubicación donde estarán estas nuevas instalaciones.

Ahora las familias ya no tendrán que invertir en tiempo ni dinero extra para poder llevar a sus hijos para algún tratamiento a otras ciudades como, San Antonio o Corpus Christi, en estas instalaciones pediátricas de Driscoll podrán encontrar servicios especializados y los mejores cuidados médicos.

Se tiene previsto que se empezará la construcción de estas nuevas instalaciones antes de que finalice el año, así que muy pronto muchos niños podrán tener acceso a este nuevo hospital en el Valle de Río Grande.

 



Habrá nuevo hospital pediátrico en el Valle

Se empezará la construcción de las nuevas instalaciones del Hospital Driscoll antes de que finalice el año