Incrementan cargos en contra de la joven que atropelló a un adulto mayor y luego huyó en Manassas

La investigación reveló que la joven tras atropellar al adulto mayor, le impidió llamar al número de emergencias tirándo el teléfono de la víctima, aquí más detalles…

Source: Prince William Police

(NOTICIAS YA).- La joven que atropelló a un adulto mayor en Manassas y huyó de la escena, tiene nuevos cargos en su contra, dijeron las autoridades del Departamento de Policía de Prince William este miércoles por la mañana.

LEE: Hispana fue detenida en Manassas luego de atropellar a un hombre que murió en el hospital

VERSIÓN OFICIAL DE LOS HECHOS

El 16 de noviembre, la Unidad de Investigación de Choques obtuvieron cargos adicionales para el conductor involucrado en la colisión fatal que ocurrió en el área de Centerville Rd. cerca de Conner Dr. en Manassas (20111) el 15 de noviembre.

La investigación reveló que luego de golpear a la víctima, Keiry Beatriz Álvarez Contreras, de 23 años,  inicialmente se detuvo y se acercó a él mientras yacía herido en la calzada. Cuando la víctima intentó usar su teléfono, Álvarez Contreras tomó el teléfono y lo tiró, impidiéndole llamar a los servicios de emergencia.

Luego de tirar el teléfono, Álvarez Contreras huyó del área, dejando a la víctima en la calle. Después de consultar con la Fiscalía del Commonwealth, los investigadores obtuvieron órdenes de arresto adicionales para el acusado, identificado como Keiry Beatriz Álvarez Contreras, quien fue arrestado sin incidentes.

Los cargos en contra de la joven son: homicidio grave y bloquear llamar a los servicios de emergencia, los cargos anteriores eran delito grave de golpe y fuga y sin licencia de conducir.

Prince William Police

DATOS PREVIOS DE LA INVESTIGACIÓN

De acuerdo al reporte oficial de la policía todo ocurrió el 15 de noviembre a las 7:16 p.m.

La Unidad de Investigación de Accidentes respondieron al área de Centerville Rd. cerca de Conner Dr. en Manassas, específicamente en el código postal 20111, para investigar un accidente que involucró a un peatón.

La investigación reveló que el conductor de un Hyundai Sonata 2011 viajaba hacia el sur por Centerville Rd., cuando el vehículo golpeó a un peatón que caminaba por la calzada.

El conductor del Sonata, identificada como Keiry Beatriz Álvarez Contreras, de 23 años, residente de 8331 Highland St. en Manassas continuó manejando fuera de la carretera y hacia la mediana antes de huir del área.

El peatón identificado como José Pastor Manzanares, de 74, residente de Manassas Park fue transportado a un hospital de la zona donde murió como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

Durante la investigación, los oficiales localizaron el vehículo en huelga en el área de Burlington Ct.

 



Incrementan cargos en contra de la joven que atropelló a un adulto mayor y luego huyó en Manassas

La investigación reveló que la joven tras atropellar al adulto mayor, le impidió llamar al número de emergencias tirándo el teléfono de la víctima, aquí más detalles...