¡Únete este sábado a Miles for Moffitt en Tampa!

Este año el evento vuelve a ser presencial, pero también puedes apoyar virtualmente.

Imagen: Moffitt.org.

(NOTICIAS YA).- Ya todo esta listo para que este sábado cientos de personas se unan a la lucha contra el cáncer, participando en la famosa carrera Miles for Moffitt del Centro para el Cáncer Moffitt en la ciudad de Tampa.

VIDEO: Así rescataron a 2 personas tras desplomarse su avioneta contra el agua en Tampa

Este movimiento comunitario recauda fondos anualmente para "impulsarnos hacia un mundo libre de cáncer" y desde el año 2006 más de $7,4 millones han sido destinados a investigaciones de esta enfermedad gracias a los aportes de los participantes.

Este año la carrera regresa a ser presencial, luego de un año marcado por la pandemia del COVID-19 y tener que hacerlo virtual en 2020.

La cita para Miles for Moffitt es este sábado 20 de noviembre a las 7:00 a.m. en el Amalie Arena, ubicado en la 401 Channelside Drive, Tampa, Florida 33602.

¡JUSTICIA! Clama madre de joven abatida a tiros por agente del condado Polk

Tienes diferentes formas de participar, comenzando con una carrera o caminata "divertida" de 1 kilómetro hasta aumentar a 5 kilómetros (3,1 millas) y 10 kilómetros (6,2 millas). Una carrera de 10 kilómetros en silla de ruedas también está disponible.

Los precios varían entre los $50 a $70 de forma presencial, mientras que los participantes que deseen unirse a esta causa virtualmente contribuirán con un total de $45.

Es importante resaltar que los precios de las inscripciones aumentarán después de las 11:59 p.m. de este viernes 19 de noviembre.

Arrestan hombre de Tampa por estrangular una mujer y golpear a un niño, según la policía

Con el registro del evento recibirá una camiseta, una cinta para la carrera y una medalla de finalista.

La meta de recaudación de fondos para este 2021 es de $1,200,000.00 así que anímese a pasar un día diferente en familia mientras contribuye a la ciencia y al desarrollo de nuevos estudios contra el cáncer.

Por otra parte, si usted desea donar dinero a la organización sin fines de lucro Moffitt Cancer Center Foundation, quien organiza Miles for Moffitt su donación es deducibles de impuestos, por lo que recibirá una carta de agradecimiento y un recibo de impuestos. (Las tarifas de inscripción para el evento no aplican).

***Con información de Moffitt.org***

Maestra de Florida murió tras desestimársele demanda para usar ivermectina para COVID-19



¡Únete este sábado a Miles for Moffitt en Tampa!

Este año el evento vuelve a ser presencial, pero también puedes apoyar virtualmente.