Encuentran a niña de 11 años que estaba desaparecida en Westminster

La pequeña está a salvo, se encuentra actualmente bajo el cuidado de las fuerzas del orden.

(NOTICIAS YA).-ACTUALIZACIÓN: Hace pocos minutos, las autoridades informaron que Lilly Ingalsbe, la pequeña de 11 años que estaba desaparecida en Westminster fue encontrada sana y salva en el condado de Jefferson.

La policía de Westminster dijo que una persona llamó para avisar que había visto a la niña, proporcionando información que condujo a su ubicación inmediata.

La pequeña está a salvo y se encuentra actualmente bajo el cuidado de las fuerzas del orden.

.....

La policía está solicitando la ayuda de la comunidad para encontrar a una niña de 11 años que se encuentra desaparecida desde ayer en la tarde en Westminster, Colorado.

La uniformada local ha estado usando drones y cámaras térmicas en el vecindario de la pequeña Lilly Ingalsbe para intentar dar con su paradero. Además, han colocado volantes con su rostro en todos los negocios del área e incluso utilizaron un sabueso para seguir su olor, sin obtener resultados.

Las autoridades indicaron que Lilly no tiene un teléfono celular y que su tableta está apagada. La menor le dijo a su madre alrededor de las 3:30 pm que iba a Countryside Park y no se la ha visto desde entonces, según el Departamento de Policía de Westminster.

Es descrita como una niña de 5 pies con 2 pulgadas de altura, 111 libras y cabello castaño.

Piden a cualquier persona que haya visto a Lilly que se comunique con el Departamento de Policía de Westminster al 303-658-4360.



Encuentran a niña de 11 años que estaba desaparecida en Westminster

La pequeña está a salvo, se encuentra actualmente bajo el cuidado de las fuerzas del orden.