Crece la cifra de accidentes automovilísticos en Laredo

En lo que va del año se han reportado más de 3 mil accidentes, muchos de ellos pudieron haberse evitado

Una mujer fue arrestada por estar involucrada en un accidente al conducir en estado inconveniente.

Las autoridades están alarmadas por la cantidad de accidentes automovilísticos que se están registrando en la ciudad, en lo que va del año se han reportado más de 3 mil accidentes fatales, que muchos de ellos pudieron haberse evitado. Se indica que, si se sigue así, el número de los accidentes podría llegar a 4 mil accidentes para este fin de año.

Este año se han registrado 13 accidentes fatales y aunque se continúan patrullando todas las calles de la ciudad de Laredo para asegurarse que todos los conductores cumplan obedeciendo la ley de tránsito, hay personas que no tienen conciencia sobre lo que puede pasar si manejan en estado inconveniente o no se ponen los cinturones de seguridad, que  mandan y contestan textos por los teléfonos celulares, estos detalles hacen la diferencia y pueden evitar accidentes que tengan consecuencias fatales.

La especialista en seguridad de tráfico señala que “Un promedio de 11.8 personas están muriendo en las carreteras de Texas por choques que son 100% prevenibles, como no usar su cinturón o no guardar el celular”

Conducir un vehículo es una gran responsabilidad esta la vida de sus seres queridos en el interior de su automóvil y al manejar responsablemente respeta la vida y la integridad de los demás.

Nuevamente las autoridades reiteran que los errores más comunes que provocan los accidentes son el exceso de velocidad, ir distraído, no poner atención en los señalamientos, ir hablando por teléfono, ir mandando textos, conducir en estado inconveniente, conducir cansado.



Crece la cifra de accidentes automovilísticos en Laredo

En lo que va del año se han reportado más de 3 mil accidentes, muchos de ellos pudieron haberse evitado