¿Dónde conseguir refuerzos de vacuna COVID en el condado de San Diego?

Las vacunas de refuerzo sin costo están ampliamente disponibles en toda la región de San Diego

moderna vaccine
(Foto: JOSEPH PREZIOSO/AFP via Getty Images)

(NOTICIAS YA).-Los funcionarios de salud pública del condado de San Diego están apoyando a quienes eligen recibir refuerzos de vacunación COVID-19 a partir del jueves, siguiendo las recomendaciones del Departamento de Salud Pública de California para los mayores de 18 años.

“Animo a todos los que son elegibles para recibir un refuerzo a que se tomen un tiempo para vacunarse”, dijo la Dra. Wilma J. Wooten, funcionaria de salud pública del condado. "A medida que comenzamos a asistir a más reuniones durante las fiestas, la dosis de refuerzo puede ayudar a prevenir mejor las infecciones y retrasar la propagación del COVID-19".

¿Quiénes son elegibles?

  • Las personas que completaron la serie de vacunas Pfizer o Moderna hace más de seis mese
  • Aquellos que recibieron la vacuna de una dosis de Johnson & Johnson hace más de dos meses

Las vacunas de refuerzo sin costo están ampliamente disponibles en toda la región, incluso en las oficinas de los proveedores médicos, farmacias, clínicas de salud y lugares de vacunación del condado. Los lugares de vacunación están disponibles en el sitio web del condado y las citas se pueden programar en myturn.ca.gov.

El número de residentes del condado que han recibido al menos una inyección de la vacuna COVID-19 es ahora de casi 2.61 millones, o el 82,9% de los residentes de 5 años o más. Más de 2.33 millones, o el 74.3%, están completamente vacunados. Cerca de 345,000 habitantes de San Diego de 18 años o más han recibido una dosis de refuerzo.

Para más información sobre la vacunación o locaciones en el condado de San Diego visita: coronavirus-sd.com/vaccine



¿Dónde conseguir refuerzos de vacuna COVID en el condado de San Diego?

Las vacunas de refuerzo sin costo están ampliamente disponibles en toda la región de San Diego