luna bella, violacion, youtube, monterrey, lunabella, denuncia, agresion, abuso, Luna Bella afirma que su padre la violó

Luna Bella afirma que su padre la violó

Dijo que esta denuncia es para evitar que dos menores de edad pasen lo mismo que ella.

YOUTUBE MUJER LUNA BELLA

(NOTICIAS YA).- Luna Bella, cuyo verdadero nombre es Verónica Meléndez Coronado, denunció que su papá la amenazó de muerte, luego de correr a su familia de la casa que ella misma pagó.

A través de un extenso video en Youtube, Luna Bella decidió regresar a la plataforma tras tres meses de ausencia, en un intento por mantener a ella y su familia fuera de peligro.

Dijo que esta denuncia es para evitar que dos menores de edad pasen lo mismo que ella, revelando que su padre la violaba cuando era niña.

“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad... porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”

Identificó a su padre como José Juan Meléndez Torres y señaló que no había declarado nada públicamente, por temor a represalias, ya que su padre la mantenía amenzada.

INSTAGRAM @unsuspirodeluna

Afirmó que su padre le advirtió, que de hacer pública su denuncia, la demandaría a ella y a la editorial que publicó su autobiografía, por mencionar su nombre.

A pesar de esta situación y las amenazas de muerte, Luna Bella ha decidido hablar al ver el pánico de su familia en estos momentos.

“Muchas cosas vienen en este libro que yo escribí, mi autobiografía, pero otras cosas me las callé, por miedo, por vergüenza, pero hoy, este dia es el momento. No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar.”

Durante el video de más de dos horas y media, Luna Bella cuenta como a partir de los 7 años de edad su padre comenzó a violarla.

Fueron siete largos años durante los cuales fue víctima de abuso sexual, al tiempo que su padre también amenazaba con matar a su mamá si buscaba impedir sus acercamientos.

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá´ y me dejé tocar.”

Al no encontrar solución a esta situación, escapó cuando cumplió 14 años, mudándose con su abuela materna a Monterrey.

“Después de eso, todo fue más fácil, para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”

Luego de un tiempo, su papá y el resto de la familia se instalaron en la misma casa que ella, por lo que para ayudar a su familia a salir de la pobreza, consiguió trabajo como bailarina de table dance.

Posteriormente siguió la prostitución, su debut como estrella de cine para adultos, las adicciones y tres episodios que la tuvieron al borde de la muerte, además de convertirse en influencer a partir de un video viral.

INSTAGRAM @unsuspirodeluna

A pesar de evolucionar en el ámbito profesional, Luna Bella no duda en afirmar que desde que tiene 3 años, su padre la ha hecho sufrir un infierno en vida.

No se trata solo de las violaciones, es el maltrato a su familia, las golpizas que le daba, el abuso emocional y los robos, el último siendo, cuando le quitó su casa.

Debido a esta situación y ser amenazada a punta de pistola por su padre, dedició salir a vivir en un lugar rentado.

En un principio su mamá y hermanos se quedaron con él, pero meses después llegaron a vivir con ella también, ya que su padre las corrió para poder vivir con su nueva pareja.

A raíz de este último conflicto, Luna Bella se enteró de que ese hombre al que por 30 años llamó padre, en realidad no la engendró. Fue entonces cuando dice haber entendido tantos abusos.

INSTAGRAM @unsuspirodeluna

Transcurridos unos cuantos meses, "su papá" le mandó un mensaje al hermano menor de Luna, en el que la amenazaba de muerte:

“Después de días, este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”.

Verónica tiene pruebas de esta amenaza, pero no de las violaciones sufridas cuando era niña ni del despojo de su casa.

Dijo que cuando acudió a la Fiscalía para hacer una denuncia, le informaron que sería un proceso muy largo, ya que deben comprobar todo lo que declara.

Pero ante el temor de que "su padre", cumpla su amenaza o dañe a su familia, se convenció de publicar este video en Youtube, incluso si ante el riesgo de resultar presa.

Luna Bella afirma que gran parte de su decisión es para evitar que las dos hijas menores de edad de la nueva pareja de "su papá", sufran los mismos abusos que ella tuvo que vivir todos esos años.



Luna Bella afirma que su padre la violó

Dijo que esta denuncia es para evitar que dos menores de edad pasen lo mismo que ella.