Piden ayuda para repatriar cuerpo de padre hispano

“Mi hijo dice que el papá está en el cielo, que no escuche cosas tristes porque me hacen llorar”, comentó la esposa del fallecido.

(NOTICIAS YA).-Una dramática situación está viviendo la familia de un padre hispano que fue asesinado a balazos frente a su hijo cuando intentaban robarle su camioneta en Aurora. 

La esposa de Carlos Julio Albarracín ahora pide ayuda de la comunidad en medio del dolor para poder repatriar su cuerpo a Colombia.

“(Fue) Un hombre maravilloso que Dios puso en mi camino”, dijo entre lágrimas Angela Arismendi, esposa de la víctima.

Han pasado 8 días desde que Carlos fue asesinado en el estacionamiento de su apartamento. Apenas tenía 7 meses de haber llegado a Colorado con su familia.

“Por buscar tranquilidad, estabilidad (...) con las ganas de salir adelante, de brindarle a nuestro hijo un mejor futuro”, comentó su esposa

Incluso, junto a su esposa e hijo, ya planeaba sus primeras navidades en Estados Unidos.

“Supe que estaba planeando con el primo ir a Aspen, era una sorpresa para nosotros, todavía no sabíamos”, agregó Arismendi.

Pero todos los sueños fueron acabados presuntamente por un hombre identificado como Andrew Jacobs de 32 años, acusado no solo de asesinar a Carlos frente a su pequeño de 6 años, sino también de una ola de crímenes en tan sólo una hora, que incluyen siete robos y dos invasiones de viviendas en la ciudad de Aurora.

“Mi hijo dice que el papá está en el cielo, que no escuche cosas tristes porque me hacen llorar, que no vea fotos de él”, comentó Angela. 

Ahora el único consuelo que buscan es repatriar los restos mortales de este padre hispano a su tierra natal, Colombia.

“Todo lo que soñaba, lo que se proponía, luchaba por conseguirlo, entonces yo creo que eso es una gran enseñanza que me deja”, continuó la esposa del fallecido.

Por eso han abierto una cuenta de Go Fund Me apelando a la ayuda de la comunidad. 

Si desea ayudar, puede hacer clic en este enlace: https://gofund.me/c8f52a8d

 



Piden ayuda para repatriar cuerpo de padre hispano

“Mi hijo dice que el papá está en el cielo, que no escuche cosas tristes porque me hacen llorar”, comentó la esposa del fallecido.