Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de la joven de 20 años

La policía da a conocer un video de unas cámaras de seguridad donde es robado el vehículo desde donde dispararon al otro auto

Actualización

Hay nuevos detalles sobre la investigación en el caso de la muerte de la joven de 20 años, que recibió un balazo en la cabeza mientras viajaba a bordo de un auto junto con 4 personas más.

Las autoridades indican que están tras la pista de más pruebas sobre el homicidio del incidente que ocurrió el fin de semana pasado el 13 de noviembre, cuando un auto que iba circulando recibió varios disparos desde la ventanilla de otro vehículo, ocasionando la muerte de una joven que fue identificada como Joslyn Ramón quien era exploradora del Departamento de Policía de la ciudad de Corpus Christi.

Los detectives que están a cargo de este caso han indicado que, obtuvieron unas imágenes de una cámara de seguridad mostrando el momento en el que el pasajero de un vehículo sedan oscuro es asaltado por un sujeto que iba a bordo de un Dodge Journey 2015, el mismo auto desde donde se disparó a las víctimas.

El auto fue visto en la intersección Staples y Holly el 13 de noviembre alrededor de las 2:14 de la madrugada donde fue robado.

Después de las declaraciones de las personas agredidas con los disparos, la policía logró dar con un sospechoso al cual fueron en su búsqueda y le hicieron un interrogatorio, el hombre fue identificado como Esten Chávez de 28 años y fue detenido

A Chávez se le acusa por asesinato y cuatro cargos de agresión agravada, fue trasladado al centro de detención de la ciudad.

Cortesía Corpus Christi PD

Muere una joven que viajaba en un vehículo después de ser impactada por una bala, fueron alcanzados por una persona que viajaba en otro automóvil y les disparó.

Las autoridades indican que en el auto donde viajaba la joven iba acompañada por cuatro personas más, el auto recibió varios impactos de bala, los hechos se registraron el pasado sábado 13 de noviembre en la calle 6000 de Holly Road.

El Departamento de Policía de la ciudad de Corpus Christi atendió a una llamada de emergencia donde se indicaba que había un tiroteo, cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron un carro impactado después de que el conductor y sus pasajeros recibieran disparos, las autoridades informaron que trasladaron a una mujer al hospital, su estado no se reportó como grave, mientras que otra joven de 20 años perdió la vida en el lugar, las otras tres restantes se encuentran fuera de peligro. Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer.

Este caso sigue investigándose.



Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de la joven de 20 años

La policía da a conocer un video de unas cámaras de seguridad donde es robado el vehículo desde donde dispararon al otro auto