VIDEOS: Buscan a exjugador de la NFL por agredir brutalmente a su expareja en Florida

Zac Stacy quedó captado en cámara agrediendo brutalmente a su expareja Kristin Evans, quien hizo públicos los videos de seguridad de su vivienda.

Imágenes: Captura de video Instagram Kristin Evans / Getty Images.

(NOTICIAS YA).- Un exjugador de la NFL está acusado de golpear brutalmente a su expareja dentro de una vivienda en Oakland, Florida. Las autoridades están tras su pista a nacional, ya que se presume que huyó fuera del estado.

Confesó asesinar a 2 hombres y 1 adolescente en condominio del condado Osceola, según autoridades

Zac Stacy, quien jugó para los Jets y Rams en la NFL quedó captado en las cámaras de seguridad de la casa de Kristin Evans, su expareja, tras agredirla, golpearla y lanzarla al suelo delante del bebé de ambos, que se encontraba en su silla de comer al momento del brutal episodio.

En los videos se puede observar la escena violenta desde dos ángulos, cuando Stacy se acerca a Evans propinándole un puño en la cara y luego otro en la parte de atrás de su cabeza, dejándola sentada en el sofá muy cerca del bebé de ambos, para luego agarrarla y lanzarla contra un televisor que le cayó encima a Evans cuando quedó tirada en el suelo.

No obstante, Stacy se aleja hacia la puerta de la residencia, pero regresa tomando impulso y algo desconocido en sus manos para volver a agredirla mientras Evans seguía tendida en el piso, volviéndola a agarrar para finalmente estrellarla con todas sus fuerzas contra un brincador para bebés que estaba en la sala.

Arrestan hombre de Tampa por estrangular una mujer y golpear a un niño, según la policía

Evans, publicó las grabaciones residenciales en sus redes sociales este jueves expresando que el sistema judicial de Florida le ha estado fallando, luego de presentar informes policiales en otras oportunidades y no haber sido recogidos por el Fiscal del Estado.

Asimismo, Evans escribió que otras mujeres son víctimas de violencia doméstica a diario y reiteró que deben hacer un llamado al Fiscal del Estado de Florida.

"Nadie debería tener que pasar por lo que yo pasé y luego tener que luchar para que la ley los proteja. Se necesitaron 4 días para emitir una orden judicial CON PRUEBA EN VIDEO", publicó Evans.

Por su parte, el Departamento de Policía de Oakland, ciudad donde vive Evans en Florida, emitió un comunicado este jueves donde informan que aproximadamente a las 2:30 p.m. del sábado 13 de noviembre, recibieron una llamada de emergencia sobre un disturbio doméstico, corroborando al llegar a la escena que si hubo agresión doméstica. Sin embargo, el sospechoso, Zackary Stacy, había escapado de la escena.

Maestra de Florida murió tras desestimársele demanda para usar ivermectina para COVID-19

Tras buscar a Stacy se remitió el caso a la Unidad de Investigaciones del Departamento de Policía de Oakland para obtener una orden de arresto contra el sospechoso, pero al parecer había huído de Florida.

Las autoridades exhortaron a Stacy a entregarse y enfrentar los cargos criminales.

Según expresó Kristin Evans en sus redes sociales, Stacy conduciría un automóvil Kia Altima color blanco año 2020 y hace un llamado a quienes lo vean o tengan información de él, reportarlo ante las autoridades locales.

ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE

PUEDES VER LOS VIDEOS DE SEGURIDAD PUBLICADOS EN LA CUENTA DE LA VÍCTIMA, KRISTIN EVANS AQUÍ:

Abatida a tiros tras amenazar a un agente de Florida con una pala



VIDEOS: Buscan a exjugador de la NFL por agredir brutalmente a su expareja en Florida

Zac Stacy quedó captado en cámara agrediendo brutalmente a su expareja Kristin Evans, quien hizo públicos los videos de seguridad de su vivienda.