Capturan a Zac Stacy en aeropuerto de Florida tras brutal golpiza a su expareja

El exjugador de la NFL, acusado de agresión agravada, viajaba desde Nashville a Orlando según autoridades.

Imágenes: Departamento de Policía de Oakland, Florida. / Captura de video Instagram Kristin Evans.

(NOTICIAS YA).- La noche de este jueves el exjugador de la NFL Zac Stacy, quien era buscado por las autoridades luego de agredir salvajemente a su expareja, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Orlando, tal como lo indicó la policía.

VIDEOS: Buscan a exjugador de la NFL por agredir brutalmente a su expareja en Florida

Stacy, enfrenta cargos por agresión agravada y delito contra la propiedad por haber atacado a golpes a Kristin Evans, con quien tiene un bebé, dentro de su casa en Oakland, Florida el pasado 13 de noviembre de 2021. El exjugador de la NFL escapó de la escena presuntamente fuera del estado.

La víctima, quien es su expareja, publicó los videos de las cámaras de seguridad de su casa que revelan los ataques que sufrió por parte del padre de su bebé, quien presenció las golpizas y las dos veces que Stacy lanzó con todas sus fuerzas a Evans contra un televisor y contra un andador infantil, terminando tendida en el piso, donde además seguía siendo agredida.

El Departamento de Policía de Oakland indicó que recibieron información de que Stacy viajaba desde Nashville hacia Orlando con la intención de entregarse a las autoridades, por lo que se comunicaron con la Policía de esta ciudad, los cuales lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Orlando sin incidentes.

Maestra de Florida murió tras desestimársele demanda para usar ivermectina para COVID-19

Stacy, fue ingresado en la cárcel del condado Orange la noche de este jueves y compareció la mañana de hoy en la corte, donde recibió una orden judicial temporal que le ordena mantenerse alejado de la víctima, Kristin Evans.

Al exjugador de la NFL se le fijó una fianza de $10,150.

Trascendió que Stacy contactó a su abogado la mañana del jueves tras haberse emitido una orden de arresto en su contra, por lo que decidió regresar a Orlando.

DeSantis firma leyes que prohíben mandatos de vacunas COVID-19 en Florida

El Departamento de Policía de Oakland hizo un llamado a quienes sean víctimas de violencia doméstica a comunicarse con la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica ante el número de teléfono 1-800-799-7233.

Andreína Rosal conversó con una experta en casos de violencia doméstica:

PUEDES VER LOS VIDEOS PUBLICADOS POR LA VÍCTIMA, KRISTIN EVANS A CONTINUACIÓN:

***ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE***

Capturado tras robar casi $4,000 en equipos de tiendas Lowe's en Florida, según la policía



Capturan a Zac Stacy en aeropuerto de Florida tras brutal golpiza a su expareja

El exjugador de la NFL, acusado de agresión agravada, viajaba desde Nashville a Orlando según autoridades.