Tiroteo en estacionamiento de preparatoria deja a tres estudiantes heridos

Dos de las víctimas tienen 17 años, una 16 años

Noticias Univision Colorado

ACTUALIZACIÓN:

(NOTICIAS YA).- Tres menores de 16 años de edad han sido arrestados por su posible relación a este incidente. Uno, fue interrogado en el hospital.

De acuerdo a un comunicado de prensa, uno de los sospechosos fue ubicado en Denver y el tercero en Parker.

Los tres individuos enfrentan un cargo de intento de asesinato en primer grado.

HISTORIA ORIGINAL:

(NOTICIAS YA).- Tres estudiantes menores de 18 años resultaron heridos de bala al desatarse un tiroteo el viernes, 19 de noviembre de 2021 en el estacionamiento de la escuela preparatoria Hinkley en Aurora, Colorado. De acuerdo a la policía, el incidente fue resultado de un altercado.

En conferencia de prensa se dio a conocer que un oficial de seguridad de Las Escuelas Públicas de Aurora también disparó su arma, pero se desconoce si su bala impactó a uno de los involucrados. El agente es reconocido como un "héroe", tras colocarle un torniquete a uno de los heridos.

Dos personas de interés en el caso están siendo interrogadas por investigaciones. Se desconoce el motivo detrás del tiroteo.

"Estos son nuestros hijos que se están disparando unos a los otros" expresó Vanessa Wilson, Jefa del Departamento de Policía de Aurora.

Justo este día líderes religiosos y representantes de organizaciones locales se reunieron para levantar una plegaria con la esperanza de que termine la ola de violencia armada entre jóvenes.

"Tienen que hacer algo, es demasiado, es una ridiculez y sobretodo en las escuelas donde se supone que nuestros hijos estén a salvo" dijo una madre de familia.

Funcionarios continúan necesitando la ayuda de testigos para esclarecer los hechos y dar con las personas responsables.

Para denunciar pistas, llame a la línea de alto al crimen al 720-913-7867.



Tiroteo en estacionamiento de preparatoria deja a tres estudiantes heridos

Dos de las víctimas tienen 17 años, una 16 años