¿Buscando empleo? Esta compañía ofrece $1,000 por contratación

Decenas de vacantes en Orlando y Tampa

Foto: Scott Graham on Unsplash.

(NOTICIAS YA).- Si necesitas un trabajo y estás en Florida no pierdas la oportunidad de aplicar con la compañía AT&T que ofrece un bono de $1,000 de contratación y excelentes beneficios.

DeSantis propone suspender impuesto estatal a la gasolina durante 6 meses para los floridanos

Con más de 160 vacantes en todo el estado del sol, de las cuales casi 30 están disponibles en la bahía de Tampa, AT&T busca personas como tú que deseen crecer dentro de esta gran empresa.

Este martes 23 de noviembre, se realizará un evento de contratación en Clearwater desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.; los interesados deben completar su solicitud HACIENDO CLICK AQUÍ antes de ir a la tienda AT&T ubicada en la 2460 State Road 580, Clearwater, FL 33761.

Por su parte, en Orlando también ofertan más de 40 puestos de trabajo que puedes consultar en el enlace a continuación www.att.jobs.

Dentro de los beneficios que ofrece AT&T se encuentran plan médico/dental, plan 401(k), reembolso de matrícula y tiempo libre pagado (PTO).

Los horarios de los empleos son tanto a medio tiempo como a tiempo completo con salarios competitivos y con un bono de contratación de $1,000.

Las vacantes buscan llenarse desde ahora hasta fin de año, así que consulta todos los puestos disponibles y aplica en esta consolidada compañía.

DeSantis firma leyes que prohíben mandatos de vacunas COVID-19 en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

https://www.youtube.com/watch?v=M3KBlXHhGT8

Gobernador de Florida propone aumentar sueldos y dar bonos a maestros



¿Buscando empleo? Esta compañía ofrece $1,000 por contratación

Decenas de vacantes en Orlando y Tampa