Cientos de familias en Tampa recibieron pavos para su cena de Acción de Gracias

Este año más familias se sumaron a este evento, debido a la inflación.

Imagen: Jánica Merchant.

(NOTICIAS YA).- Este jueves se celebra el Día de Acción de Gracias y muchos aún no han podido comprar sus tradicionales pavos debido al incremento en los precios de alimentos y servicios, entre otros. Sin embargo, muchas organizaciones y empresas han hecho entregas de pavos totalmente gratis para las familias necesitadas, hoy estuvimos en una.

DeSantis propone suspender impuesto estatal a la gasolina durante 6 meses para los floridanos

Durante 13 años la firma de abogados PENDAS ha regalado pavos a las comunidades para asegurarles su cena durante "Thanksgiving". Este lunes, en la ciudad de Tampa, entregaron desde tempranas horas de la mañana más de 800 pavos, notando un aumento en las largas filas de personas que esperaron, a pesar de la lluvia e incluso desde la madrugada anterior, su turno. Algunos desafortunadamente se fueron con las manos vacías, debido a que se agotaron las aves.

En este 2021 el costo del pavo se ha incrementado en un 24% en comparación a años anteriores.

Muchos factores como la pandemia, la inflación e inmigrantes recién llegados a los Estados Unidos han intensificado la búsqueda de ayudas, sobre todo en estas festividades donde a miles se les dificulta comprar comida.

Identifican partes de cuerpo humano halladas en McKay Bay en Tampa

Pero no solo en Tampa se entregan los pavos por parte de esta firma de abogados, este martes será en Orlando y otros días en otras ciudades del país:

"La fila fue increíble, la primera persona lamentablemente tuvo que hacer fila a la una de la mañana y se esperó toda la noche. En totalidad por toda la Florida va a haber 3,000 pavos repartidos para familias necesitadas", aseguró el Lcdo. Luzardo Pendas, director del bufete de abogados PENDAS.

Jánica Merchant estuvo en el evento y conversó con varios de los asistentes:

Así puedes evitar ser estafado durante tus compras en línea estas festividades

PUEDES VER TAMBIÉN:

https://www.youtube.com/watch?v=op0T3a4rIs8

Maestra de Florida murió tras desestimársele demanda para usar ivermectina para COVID-19



Cientos de familias en Tampa recibieron pavos para su cena de Acción de Gracias

Este año más familias se sumaron a este evento, debido a la inflación.