Encuentran más de $30,000. - dólares en un auto

Viajaban en el vehículo una pareja y tres menores de edad al registrar el auto la policía hizo el hallazgo del dinero

Cortesía Bishop PD

Fueron encontrados más de 30 mil dólares en el interior de un vehículo, los oficiales hicieron el descubrimiento después de una parada de tráfico.

Las autoridades informaron que un oficial de la policía de Bishop se encontraba realizando su trabajo en operaciones de rutina de control de tráfico y detuvo a un vehículo por haber cometido una infracción.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde 21 de noviembre en la autopista 77 en dirección al sur cerca de la ciudad de Bishop, en el auto viajaban 5 personas un hombre, una mujer y tres menores de edad.

En la información que se dio a conocer por parte del Departamento de Policía indican que el oficial pidió registrar el vehículo, pero el conductor se negó por lo que el agente tuvo que solicitar una unidad K-9 para realizar la inspección.

El perro alertó sobre algo en el automóvil por lo que se les pidió bajar a los ocupantes a las instalaciones que tiene ahí la policía mientras revisaban el vehículo.

Se encontró una cantidad considerable de dinero, además de un arma de fuego y municiones escondidas.

Se estima que se encontraron aproximadamente $30,000 dólares, aunque se informó que el dinero será contabilizado en el banco.

Se informó que el conductor del vehículo será acusado por dos cargos uno que es de Lavado de dinero, y el otro por actividad delictiva organizada.



Encuentran más de $30,000. - dólares en un auto

Viajaban en el vehículo una pareja y tres menores de edad al registrar el auto la policía hizo el hallazgo del dinero