Giancarlo Guerrero Memorial Foundation lleva alegría a los niños necesitados

Una familia honra la memoria de un pequeño regalando juguetes a niños de bajos recursos en el Valle

Giancarlo Guerrero Memorial Foundation

Durante esta temporada navideña, una familia honra la memoria de un pequeño regalando juguetes a niños de bajos recursos para llevarles alegría.  Hicieron una fundación y esta labor ha traído gran satisfacción por lo que es su segundo año haciéndolo y el objetivo es que continue llevar alegría a los pequeños.

Giancarlo Guerrero Memorial Foundation, tiene como meta llevar felicidad a los pequeños, la fundación fue formada en honor al pequeño de 7 años Giancarlo Guerrero, quien perdió la vida a causa de un accidente en un vehículo todo terreno, después de varios días de estar hospitalizado desafortunadamente falleció.

Este es el segundo año que los familiares de Giancarlo para honrar su memoria recolectan juguetes para regalarlos aquí en el Valle a los más necesitados.

Su labor empieza dejando cajas en diferentes negocios para que la gente pueda hacer sus donaciones y ponerlos ahí, indican que no necesariamente son juguetes, también pueden ser suéteres o lo que crean que un niño puede necesitar.

La tía de Giancarlo señala que, la necesidad es tan grande que el año pasado preguntaban a los menores si querían un juguete o una cobija y muchos de ellos eligieron la cobija o colcha.

Así que, viendo esas carencias, la fundación ha decidido seguir adelante honrando la memoria del pequeño haciendo esta labor altruista, por lo que recibe cualquier tipo de cosas que puedan ayudar a hacer felices a los niños.

Si usted quiere donar a esta fundación puede entrar a la página de facebook Giancarlo Guerrero Memorial Foundation o ponerse en contacto a través de Messenger con los titulares de la fundación.



Giancarlo Guerrero Memorial Foundation lleva alegría a los niños necesitados

Una familia honra la memoria de un pequeño regalando juguetes a niños de bajos recursos en el Valle