Pases anuales de Disney se reducen significativamente

Un solo paquete está disponible con varias excepciones en días y fechas de disfrute

Foto: Joyce Salazar.

(NOTICIAS YA).- Luego de retomar la venta de sus esperados pases anuales tras un año y medio debido a la pandemia del COVID-19, Disney World redujo notablemente sus opciones de pases anuales.

Disney incluirá un Papá Noel negro por primera vez en sus 66 años de historia

De 4 paquetes de pases anuales ofrecidos en septiembre de este año, las opciones se han limitado a una sola: el Disney Pixie Dust Pass, la cual permite a los residentes de Florida visitar sus parques temáticos solamente de lunes a viernes durante ciertas épocas del año y con una reservación previa al parque.

Además, este pase anual cuenta con fechas bloqueadas, dentro de las cuales están el 17 de diciembre y sus últimas 2 semanas en 2021, así como el 17 de enero y el 14 de Febrero de 2022, Día de San Valentín (dentro de lo más próximo).

Con el Disney Pixie Dust Pass pueden realizar hasta 3 reservas previas simultáneas para los parques, estacionamiento estándar, ahorro en comidas seleccionadas y hasta un 20% de descuento en productos específicos en la tienda, según su portal web.

Los Cruceros de Disney requerirán vacuna a pasajeros de 5 años en adelante

Los floridanos podrán comprar este pase anual con una identificación con foto que valide su residencia en el estado del sol y tendrán opciones de pagarla en su totalidad o con un pago inicial y otras 12 cuotas mensuales.

Si desean agregar más opciones al Disney Pixie Dust Pass, tendrán la posibilidad de descargar digitalmente sus fotografías tomadas por el personal durante su estancia ene l parque o anexar una visita a un parque acuático o entretenimiento deportivo de Walt Disnet World. Esto tiene un costo extra por separado.

Así que si tenías planeado visitar el mundo mágico durante los fines de semana a partir de ahora, no podrás hacerlo (al menos hasta nuevo aviso).

Así puedes conseguir una hamburguesa gratis en un restaurante de Disney

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Tu momento de brillar! Esta producción de Disney está buscando extras



Pases anuales de Disney se reducen significativamente

Un solo paquete está disponible con varias excepciones en días y fechas de disfrute