incendio, baltimore, muerte, heridos, casa, llamas, bomberos, gobernador, maryland, pijamada, niños, noche, Pijamada en Baltimore termina con 3 muertos y 6 heridos de gravedad

Pijamada en Baltimore termina con 3 muertos y 6 heridos de gravedad

Oficiales del departamento de bomberos dijeron a medios locales que una mujer de 36 años, un chico de 15 años y una niña de 7 años, desgraciadamente no lograron sobrevivir a la tragedia.

Twitter: @BaltimoreFire

(NOTICIAS YA).-Tres personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas de gravedad cuando se incendiara una casa en el noreste de Baltimore durante las primeras horas de este lunes, declaró el cuerpo de bomberos de la ciudad.

La llamada de emergencia fue realizada poco después de las tres de la mañana, solicitando unidades de rescate a la Avenida 1500 North Patterson Park, para atender un incendio de una casa de dos plantas. A los pocos minutos los bomberos encontraron la vivienda envuelta en llamas.

Jessica Waters, una vecina, fue quien llamó al 911 y apoyó para que el daño no fuera mayor.

"Vi a una señora batallar para salir de una de las casas y la ayudé para ponerse a salvo. Había una persona gritando, tenía graves quemaduras en todo el cuerpo y seguía tratando de mantener a salvo a un bebé".

Un total de nueve personas estaban al interior de la casa al momento del siniestro. Tres personas fueron encontradas sin vida al interior del domicilio. Oficiales del departamento de bomberos dijeron a medios locales que una mujer de 36 años, un chico de 15 años y una niña de 7 años, desgraciadamente no lograron sobrevivir a la tragedia.

Otros cinco niños y una adulto fueron llevados por los servicios de emergencia a los hospitales más cercanos.

 

 

Los vecinos conocían muy bien a la familia que habitaba esa casa.

"No sabemos que sucedió, por lo que entendemos, había un tipo de pijamada al momento del incendio", declaró Blair Adams, vocera del Departamento de Bomberos de Baltimore.

La vivienda contaba con detectores de humo en funcionamiento, ahora es inhabitable.

"Sabes, esto es completamente horrible. Es horrible para nuestros bomberos, porque no pudimos salvarlos, pero es más devastante aún para las familias afectadas y esta comunidad", añadió Adams.

La causa del incendio sigue bajo investigación.

El Gobernador Larry Hogan publicó el siguiente mensaje en Twitter:

"Nuestros corazones están destruidos después del terrible incendio en el este de Baltimore, que arrebató la vida a tres personas y dejó a seis más heridas de gravedad. Nuestras oraciones son para las familias de las víctimas y agradecemos a todos los equipos de emergencia por su respuesta inmediata".

 



Pijamada en Baltimore termina con 3 muertos y 6 heridos de gravedad

Oficiales del departamento de bomberos dijeron a medios locales que una mujer de 36 años, un chico de 15 años y una niña de 7 años, desgraciadamente no lograron sobrevivir a la tragedia.