Abren pistas de patinaje sobre hielo en San Diego

 Las ganancias de la pista de hielo benefician al programa Thriving After Cancer en Rady Children’s.

(NOTICIAS YA).-Regresa el patinaje sobre hielo frente a la playa en Coronado, justo a tiempo para la temporada navideña.

La pista de hielo del Hotel del Coronado abre oficialmente al público este 22 de noviembre hasta el 2 de enero 2021 a partir de las 4 p.m. Se recomienda hacer reservaciones para el evento anual, llamado Patinaje junto al mar. Los boletos cuestan $35, que incluyen el alquiler de patines y una sesión de 90 minutos en el hielo.

Para más información sobre la piesta de hielo en el Hotel del Coronado visita aquí: https://hoteldel.com/events/skating-by-the-sea/

La pista de hielo para niños Rady en Liberty Station abrió para la temporada el jueves. Ubicada en 2875 Dewey Road, la pista está abierta de 10 a.m. a 10 p.m. todos los días excepto el Día de Acción de Gracias y Navidad hasta el 9 de enero.

Los boletos incluyen alquiler de patines y cascos y cuestan $15 para adultos, $13 para niños y $10 para el personal de Rady Children o miembros militares con identificación. Los organizadores están pidiendo a los asistentes no vacunados que usen máscaras.

 Las ganancias de la pista de hielo benefician al programa Thriving After Cancer en Rady Children's. Para más información visita: radyfoundation.org/icerink

Una tercera pista de hielo abrió el 12 de noviembre en el este del condado. La pista de hielo Viejas Outlet Center en 5003 Willows Road está abierta todos los días desde 3p.m. a 10 p.m. hasta el 2 de enero.

Los boletos para alquilar patines y una sesión de 90 minutos en el hielo cuestan $20 para adultos y adolescentes y $18 para niños menores de 12 años.  Para más información visita: viejas.com/skating-rink/



Abren pistas de patinaje sobre hielo en San Diego

 Las ganancias de la pista de hielo benefician al programa Thriving After Cancer en Rady Children's.