Autorizan remodelación del Cine Plaza

Fueron destinados 12 millones de dólares para poder remodelar el Cine Plaza de la ciudad de Laredo

Cine Plaza en el centro de la ciudad de Laredo,

Las autoridades han dado luz verde para rescatar el viejo Cine Plaza en el centro de la ciudad de Laredo, después de 20 años de estar abandonado los regidores han designado 12 millones de dólares para este gran proyecto.

Aunque se construyó en 1946 señalan que los expertos en el tema, dicen que el edifico se encuentra en buenas condiciones y se podría hacer una gran remodelación.

La idea es que siga funcionando como cine y además en otros salones darle uso para poder apoyar al arte, presentar obras de teatro, dar conferencias, tener juntas, convirtiéndose así, en un salón multiusos según dieron a conocer los representantes de este proyecto.

Se informó que, con una parte de esos 12 millones de dólares, se compró el edificio que se encuentra a un lado para poner las instalaciones de las oficinas, baños etc. El dinero también está programado para hacer un buen estacionamiento.

Este proyecto beneficiará a toda la comunidad ya que, dará fuentes de trabajo y será una opción más de entretenimiento para la todos.

Por el momento, este proyecto se encuentra en su fase preliminar de diseño y se tiene proyectado empezar con la remodelación a principios del verano del 2022. Los regidores seguirán teniendo reuniones para ir viendo el progreso de esta remodelación del Cine Plaza.



Autorizan remodelación del Cine Plaza

Fueron destinados 12 millones de dólares para poder remodelar el Cine Plaza de la ciudad de Laredo