Arrestan a uno de los diez hombres más buscados por la policía en el condado de Nueces

Gracias a una llamada se logró dar con el paradero de Louis Maldonado quien era buscado por la policía

Cortesía Corpus Christi PD

Fue arrestado uno de los hombres más buscado por la policía en el condado de Nueces, gracias a una llamada se pudo lograr la captura de este fugitivo.

Las autoridades informan que, hace una semana escapó un hombre identificado como Louis Maldonado de 33 años al ser emboscado por diferentes agencias policíacas.

Dentro de la lista de los 10 sujetos más buscados se encontraba Maldonado, las autoridades informan que el 11 de noviembre del año en curso, el Departamento de Policía junto con la Unidad Especial de Fugitivos de la Costa y el Equipo SWAT, rodearon una casa después de que un oficial reconociera al sospechoso, pero en ese momento logró darse a la fuga.

Se indicó que, una pista logró dar con su paradero, fue a través de una llamada denunciando un robo y que las señas particulares coincidían con la descripción de Maldonado.

Cuando llegaron los oficiales al lugar, arrestaron al presunto ladrón y confirmaron su identidad y habían encontrado al fugitivo. Maldonado era buscado por tener al menos 12 cargos pendientes en su contra, las autoridades indican que no se le dio derecho a fianza.

Louis Maldonado es acusado de 2 cargos por agresión con arma mortal, 2 cargos por agresión a un servidor público, 3 cargos por evadir el arresto en un vehículo, uso no autorizado de un vehículo, posesión de arma de fuego por un delincuente, falsificación de instrumento financiero, lesiones a un menor y arriesgar a un menor de edad. Esos son los cargos que enfrentara Maldonado impuestos por la policía.



Arrestan a uno de los diez hombres más buscados por la policía en el condado de Nueces

Gracias a una llamada se logró dar con el paradero de Louis Maldonado quien era buscado por la policía